Para conocer la cultura de otro país, hay que vivir el estilo de vida de la zona. Portugal es uno de esos lugares que hay que palparlos, vivirlos. ¿Qué mejor que hacerlo en una casa? Para participar del portuguese way of life vete al sur del país y hospédate en Casa Um, la casa de Tavira en la que disfrutar del otoño en Portugal.
Casa Um es una mezcla entre la modernidad y la tradición del país. Reinterpreta el estilo y los detalles de la arquitectura del Algarve. Y así es Casa Um, una casa minimalista de Tavira, tradicional y acogedora perfecto para dejarse mecer por el otoño. Porque el sur de Portugal no es solo para el verano.
¿Y qué encontramos en Casa Um? La tranquilidad absoluta de Tavira en otoño, naturaleza -la casa está rodeada de naranjas-, vistas al mar, una maravillosa piscina para disfrutar de ella si hace buen tiempo… Todo de la mano de The Addresses, la marca hotelera que gestiona casas privadas de lujo. Un marca que combina arquitectura y diseño.
La casa se encuentra en dos niveles, con las zonas comunes en la zona más alta, y en la planta más baja las habitaciones para descansar. Y es que la casa era una antigua granja transformada, la cocina y la sala de estar formaban parte de esa granja. Cuentan con grandes ventanales al patio, para disfrutar de la naturaleza leyendo, tomando un café, disfrutando de un vino… Porque aquí se viene a estar relajado.
El patio, por cierto, era el antiguo granero. Y lo encontramos alrededor de lo que era el antiguo horno de pan. Desde Casa Um te invitan a que aquí disfrutes del primer café de la mañana. Para empapar el café de belleza. Y si en el granero encontramos el patio, en lo que eran los antiguos establos ahora encontramos el comedor, con unas espectaculares vistas a la piscina. También está la bodega, para que tengamos los vinos a mano.
Casa Um es un lugar para reunirse con los amigos, para disfrutar de unos días de familia… Para estar allí y no hacer nada. Tavira es uno de los lugares mágicos de Portugal, ¿por qué no disfrutar del otoño en este rincón en mitad de la naturaleza?