Quien aprecia el buen café sabe lo importante que es comenzar el día con una taza digna de haber sido hecha por un barista. Las manos importan, pero también la maquinaria con la que se prepara el café. Por ello, hemos seleccionado cuatro cafeteras con las que la vuelta de las vacaciones navideñas se haga menos dura. Ya sea por su diseño, prestaciones u originalidad, he aquí algunas obras de arte para la cocina.
Tradición y vanguardia
Sin duda Lavazza puede presumir de ser uno de los fabricantes de cafeteras más antiguos de Italia. Con 120 años de existencia a sus espaldas, la firma no duda en seguir avanzando y mostrando nuevos e interesantes modelos. El último en llegar se llama Lavazza A Modo Mio Smeg y su diseño sofisticado y moderno no dejará indiferente a nadie.
Sobria y glamurosa, a esta espresso de modelo elegante no le falta detalle para un deleite exclusivo. El tostado del café y su molida, el peso del café en sus cápsulas de llenado, la temperatura del agua, la selección de mezclas… asegura un desayuno perfecto.
Una joya parisina
El puro lujo convertido en cafetera lo firma Royal Paris. La firma ha presentado una cafetera hecha en oro de 24 quilates. Y si esto no fuese suficiente, Avant Garde cuenta con un diseño realizado de forma artesanal por Jean Luc Rieutort. Bicolor o plateada y adornada con vidrio Baccarat, de esta joya solo se realizan por encargo 10 piezas al mes.
Pura tecnología