Cafeteras espresso para sobrellevar mejor la vuelta al trabajo

Cafeteras / Unsplash
Foto: Unsplash

Quien aprecia el buen café sabe lo importante que es comenzar el día con una taza digna de haber sido hecha por un barista. Las manos importan, pero también la maquinaria con la que se prepara el café. Por ello, hemos seleccionado cuatro cafeteras con las que la vuelta de las vacaciones navideñas se haga menos dura. Ya sea por su diseño, prestaciones u originalidad, he aquí algunas obras de arte para la cocina.

Café / Unsplash
Foto: Unsplash

Tradición y vanguardia

Sin duda Lavazza puede presumir de ser uno de los fabricantes de cafeteras más antiguos de Italia. Con 120 años de existencia a sus espaldas, la firma no duda en seguir avanzando y mostrando nuevos e interesantes modelos. El último en llegar se llama Lavazza A Modo Mio Smeg y su diseño sofisticado y moderno no dejará indiferente a nadie.

Cafeteras / Lavazza

Sobria y glamurosa, a esta espresso de modelo elegante no le falta detalle para un deleite exclusivo. El tostado del café y su molida, el peso del café en sus cápsulas de llenado, la temperatura del agua, la selección de mezclas… asegura un desayuno perfecto.

Café
Foto: Unsplash

Una joya parisina

El puro lujo convertido en cafetera lo firma Royal Paris. La firma ha presentado una cafetera hecha en oro de 24 quilates. Y si esto no fuese suficiente, Avant Garde cuenta con un diseño realizado de forma artesanal por Jean Luc Rieutort. Bicolor o plateada y adornada con vidrio Baccarat, de esta joya solo se realizan por encargo 10 piezas al mes.

Cafeteras / Royal Paris
Foto: Royal Paris

Pura tecnología

The Oracle Touch es la tercera cafetera de esta presentación. Su estilo y funcionalidad, así como su diseño, tamaño y belleza, la coloca en un concepto dinámico y hermoso y su facilidad es indiscutible.

Cafeteras / Sage
Foto: Sage

Esta cafetera de Sage solo requiere de tres tres sencillos pasos: moler, infusionar y añadir leche. Puedes ajustar fácilmente la intensidad del café, la textura y la temperatura de la leche para prepararlo a tu gusto. Después lo puedes guardar con un nombre único. Crea y guarda hasta 6 cafés personalizados.

Café
Foto: Unsplash

Magia intuitiva

Terminamos el listado con un modelo perfecto para los que busquen la máxima  simplicidad. The Barista Pro, es, para muchos la cafetera en mayúsculas. La interfaz intuitiva de este modelo te cautivará, pues te dará toda la información necesaria para crear un café profesional sin moverte de casa. Un molinillo de muela cónica integrado muele la cantidad exacta de café en el momento y, además, en apenas tres segundos pasas del grano a la taza.

Cafeteras / Sage
Foto: Sage