Icono de la elegancia francesa y del art de vivre, Le Bristol Paris está situado en una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad, en la Rue du Faubourg Saint-Honoré. Icono de la elegancia y el art de vivre franceses, cuenta con 190 habitaciones y suites completamente renovadas en el corazón de París. Un entorno excepcional conocido por su destacada tradición gastronómica, el exuberante jardín de 1.200 metros cuadrados o la icónica piscina en la azotea. No nos extraña que sea el hotel elegido por la alta sociedad, entre ellos Tamara Falcó e Íñigo Onieva, con la excusa de celebrar el primer año de casados.
Hoy te hablamos sobre Le Bristol, el primer hotel de Francia en recibir el título de Palace, y sobre la estadía de la pareja en este enclave tan especial cuyo precio por noche puede llegar a ser de hasta 45.000 euros la noche (aunque la habitación elegida por Tamara e Íñigo tiene un precio de 15.000 euros).
- Le Bristol, el primer hotel de Francia en recibir el título de palacio
- ¿Cuáles fueron los mejores hoteles del mundo en 2023?
- Hoteles de lujo en París: alojamientos para una estancia inolvidable
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en París
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de unos días en uno de los hoteles más exclusivos de la capital francesa: restaurante con cuatro estrellas Michelin, fábrica de chocolate y 190 habitaciones de ensueño.
Porque, ¿qué mejor manera de celebrar su primer año de casados que con una escapada a la ciudad del amor por excelencia? Además, París se encuentra en plenos preparativos para los Juegos Olímpicos que darán comienzo en tan sólo unos días. Le Bristol ha sido el hotel elegido por la pareja, el enclave ideal para disfrutar de una ocasión especial.
El hotel se encuentra en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, a un minuto de los Campos Elíseos. Se trata de un icónico palacio con más de un siglo de historia, en el que cada detalle refleja la atemporalidad de su estilo que rinde homenaje al esplendor de la capital francesa.
El hotel cuenta con 190 habitaciones, todas ellas ambientadas con un sofisticado estilo del siglo XVIII y van desde los 40 metros cuadrados hasta los imponentes 320 metros cuadrados de la Suite Imperial (la cual tiene un precio por noche de 45.000 euros). Desde algunas de ellas puede disfrutarse además de unas privilegiadas vistas a la Torre Eiffel.
Su propuesta gastronómica es un bastión de excelencia construido sobre los verdaderos valores de la artesanía, con cuatro estrellas Michelin otorgadas entre el exclusivo restaurante de tres estrellas Epicure y la brasserie de lujo de una estrella, 114 Faubourg.
Le Bristol París ofrece además un refugio de bienestar. Desde el momento en el que entras en el Spa Le Bristol by La Prairie, renuncias a todas las preocupaciones del mundo y te pones en manos de profesionales altamente capacitados y expertos en relajación y belleza.
Una impresionante piscina cubierta en la azotea con vistas a Montmartre y la Torre Eiffel completa esta extraordinaria oferta de bienestar.
Sin embargo, nuestro favorito es el jardín. Un oasis de flores y tranquilidad rodeado de lujosos salones y una columnata adornada con naranjos en flor. El jardín es una joya de serenidad a solo unos pasos del bullicio de la Rue du Faubourg Saint-Honoré.