Quedarse en Madrid durante el verano es para algunos un castigo, pero para otros muchos un placer. La época de las grandes citas estivales ha llegado, y una de las que más nos gustan son los cines de verano como, por ejemplo, Fescinal, en el parque de la Bombilla, Cibeles de Cine, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, La Estival, en Plaza de España, CinePlaza, en Matadero… Aunque hayamos mencionado los más conocidos, te traemos un nuevo cine al aire libre. Se suma a la iniciativa un hotel de lujo situado junto a la Gran Vía, el Hotel Emperador.
- Planes prémium para realizar en verano en Barcelona
- Teatro de verano en Madrid: el plan para huir del calor y disfrutar de las mejores obras
Azotea del Hotel Emperador
800 metros cuadrados de terraza con piscina, camas balinesas, solárium, zona chill out, snack bar y la coctelería de Luca Anastasio. Esta temporada la terraza favorita de muchos madrileños, la del Hotel Emperador, permanecerá abierta hasta las dos de la madrugada para poder contemplar el skyline de Madrid desde las alturas.
Además, situada en la décima planta del hotel, el beach club es el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas del período estival rodeado de los edificios más emblemáticos de la capital. Pero, el mejor plan sin duda es su cine de verano. El único plan efímero capaz de competir con su aclamada piscina de verano, la más grande que hay en una azotea de Madrid.
La primera sesión versó el domingo 11 de junio, inaugurando la temporada de cine de verano en su azotea, con hamacas para los que llegasen primero, auriculares inalámbricos, palomitas trufadas, copa de Moët y un magnífico repertorio de películas.
Hasta octubre se podrán ver las películas en este cine al aire libre en versión original subtituladas en castellano, como El resplandor, de Stanley Kubrick (5 de septiembre); Lost in Translation, de Sofia Coppola (12 de septiembre); Hotel Chevalier y Grand Hotel Budapest, de Wes Anderson (19 de septiembre); y The Lobster, de Yorgos Lanthimos (26 de septiembre). La experiencia ofrece únicamente 14 plazas con un coste de 35 €, que incluye la entrada, palomitas y una bebida… ¡Consíguelas a través de su web!