Es el primero que te va a saludar cuando entras por la puerta de casa, el que te hace mimos sin cesar, es tu sombra y sus ojos son tu debilidad. Quien tiene un perro sabe lo que es su amor incondicional, y también le será difícil no caer rendido ante la primera colección de Celine para el mejor amigo del hombre. Desde collares a bolsas de transporte, los accesorios para perros de la firma francesa son todo un auténtico capricho para mascotas sibaritas y dueños con estilo.
- Beneficios de las mascotas para la salud mental
- El hotel Majestic y su tratamiento VIP para mascotas
- Las mejores residencias para mascotas
El artífice de esta colección para canes es el director artístico de Celine, Hedi Slimane, gran amante de los perros, en particular de Elvis, que así es como se llama su peludo amigo, un golden doodle de color canela. Y es su perro, precisamente, quien ha hecho de modelo para la campaña.
Manteniendo la esencia de la maison, cada mínimo detalle de la colección (el logo, los tetjidos, las texturas…) te conquista. Slimane tiene el gran poder de reunir lo necesario en sus colecciones para que estas brillen, incluida esta línea para mascotas.
Es una mezcla de sofisticación y vanguardia. El resultado son ocho accesorios de diseño clásico pero con un toque divertido al mismo tiempo. Esta es la mezcla que inunda todos los diseños de Celine.
La colección transforma la icónica lona con el monograma Triomphe de la firma en bolsos de transporte tanto para perros como para gatos, además de curiosos accesorios para nuestros amigos de cuatro patas.
Cuenta con collares y correas de piel en color negro y marrón. Un bebedero doble y un juguete para morder o para que vaya tras él cuando se lo lances.
El diseñador ha creado todo aquello que los perros necesitan, hasta un dispensador de bolsas.
En la campaña, Elvis aparece junto a Lisa, embajadora de la firma francesa desde 2020.
Esta es la primera vez que Celine se adentra en el mundo de las mascotas, siguiendo la estela del éxito de otras marcas como Hermès o Fendi.