Viajes

5 hoteles especiales en 5 puntos únicos del mundo

Hay hoteles diferentes. Hoteles, que tienen alma. Templos del descanso que invitan a la desconexión y al sosiego. Hospedajes premium situados en lugares únicos que marcan la diferencia y dejan huella a quienes tienen la suerte de poder disfrutarlos aunque solo sea, una noche. En COOL, Te proponemos 5 hoteles especiales en 5 puntos únicos del mundo. De la visitada Bariloche en Argentina a la melancólica Oporto…5 hoteles que,  ¡Te dejarán sin aliento!

 

Vinhas Boutique en Oporto

Este hotel es, sencillamente, perfecto. Un paraíso a los pies del Duero que verdaderamente vale la pena visitar. Una antigua casa señorial reformada a sólo 10 minutos del centro histórico de Oporto, fue el lugar elegido por una conocida familia local para inaugurar este exclusivo hotel boutique de 34 habitaciones decoradas, al igual que el resto de los espacios, con un gusto exquisito. Un interiorismo que mezcla lo clásico con lo nuevo y que convierte al Vinhas Boutique en el nuevo place to be de Portugal. 

El Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa en la Patagonia argentina 

Foto: Hotel ‘Llao Llao’

Un lugar inigualable en la Patagonia Argentina. El hotel Llao Llao es un clásico de la turística ciudad de Bariloche. Situado dentro del imponente Parque Nacional Nahuel Huapi, es un lugar más que especial.  Se trata de uno de os hoteles más exclusivos de argentina. «Nuestro hotel en Bariloche ofrece Studios y suites con increíbles vistas hacia lagos, bosques y montañas. Una magnífica piscina indoor/outdoor, 18 hoyos de golf, un sorprendente Spa y actividades para adultos y niños, son algunos de los servicios disponibles de nuestro Resort», aseguran en su página web. Un hotel, cercano al ‘fin del mundo’ que es en sí, toda una experiencia.

 

Asia Gardens en Alicante

Foto: Asia Gardens

Asia Gardens supone lujo asiático en la costa alicantina. Este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito. Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas 2 de ellas climatizadas, la selección de 9 exclusivos restaurantes, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital. Todo son ventajas. Visitarlo, una auténtica delicia para los sentidos.

 

Umaid Bhawan Palace en India

Foto: Umaid Bhawan Palace

El lujo en la India parece ser, de otro planeta. Y eso, se refleja claramente en este hotel palacio hindú posee más de 300 habitaciones y suites de estilo Art Deco absolutamente impresionantes. El dueño actual de este palacio es el majarajá Gaj Singh. Un vasto lugar que se divide en tres partes:  el lujoso Taj Palace Hotel  la residencia de la antigua familia real, y un museo sobre la historia del siglo XX de la familia real de Jodhpur.

Hotel Ashford Castle en Irlanda

El  Ashford Castle es un castillo medieval irlandés convertido en un hotel impresionante. Se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Galway y es, soñado. Cuenta con un cine con 32 butacas, una biblioteca, un spa…The También, Ashford Estate ofrece una amplia variedad de actividades que incluyen pesca con mosca Orvis y la primera escuela de cetrería de Irlanda.  Elegancia y distinción en un complejo que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de que se sientan como auténticos nobles siendo tratados, ‘a cuerpo de rey’.

Foto: Ashford Castle