TÓTEM Madrid y Maison Eisa, donde hotel y moda convergen

Tótem Hotel Madrid
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

TÓTEM Madrid, el icónico hotel ubicado en plena Milla de Oro madrileña, da la bienvenida a Tótem’s Atelier Experience by Maison Eisa. Una colaboración llevada a cabo entre TÓTEM y la plataforma de moda de venta online y showroom fundados por Daniela Galeote, firme defensora del Slow Fashion. Maison Eisa cuenta con prestigiosas firmas de moda alineadas con cultura y ética de sostenibilidad medioambiental.

Hotel Tótem
Foto: Hotel Tótem

TÓTEM Madrid acogerá del 21 de octubre al 17 de noviembre, las exposiciones de algunas de las piezas más importantes de las firmas de moda Otrura, Sidikai, Corsicana y FDC.

Hotel Tótem

Las obras han sido seleccionadas para la ocasión bajo la inspiración de TÓTEM y contarán con una puesta en escena única durante una semana, en la biblioteca del hotel, uno de los espacios más acogedores y versátiles y que le darán un toque íntimo a la presentación de las prendas y joyas y haciendo énfasis en el proceso de creación e inspiración del diseñador.

Hotel Totem

Tótem’s Atelier Experience by Maison Eisa nace con el propósito de promover el sello español y la sostenibilidad en el mundo de la moda.

OTRURA: exposición del 21 al 27 de octubre

Es la primera de las exposiciones de Tótem’s Atelier Experience by Maison Eisa. La firma confecciona cada pieza con el máximo cuidado y siempre bajo pedido. Se caracteriza por contar con colecciones de moda sin estaciones y definidas según las necesidades de cada persona, otorgando así la libertad de encargar cada prenda en una talla o a medida y en varios tejidos y acabados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OTRURA (@otruraofficial)

SIDIKAI: exposición del 28 de octubre al 3 de noviembre

Sidikai es una firma de moda creada por las hermanas Carlota y Mariana Gramunt con la visión de transformar la industria de la moda mediante el diseño, la innovación y el compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sidikai (@sidikai_brand)

CORSICANA: exposición del 4 al 10 de noviembre

La tercera de las exposiciones que acogerá la biblioteca de Tótem es la de Corsicana. Así, desde el 4 al 10 de noviembre, la firma española de moda sostenible mostrará al público una cuidada selección de piezas que se caracteriza por reinventar la atemporalidad y por utilizar tejidos naturales como lino, algodón, lana, terciopelos, satenes y crepes con distintas mezclas de seda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corsicana (@corsicana__)

FDC: exposición del 11 al 17 de noviembre

La última exposición tendrá lugar del 11 al 17 de noviembre y será la que se llevará a cabo de la mano de FDC, firma dedicada al trabajo artesanal de joyería y complementos. Fundada por Francisco Salazar Caballero en 2002, FDC cuenta con equipos de profesionales especializados en torno a sus dos grandes áreas de actuación: joyería y textil.