Moda mujer

Nos rendimos al Very Peri, el color que teñirá el 2022

Foto: Getty Images/Lady Gaga

Pantone ya ha dictado su sentencia anual: el ‘Very Peri’ será el color de 2022. Un tono vibrante que marcará nuestros looks y que, quienes cada año, pintan de un color concreto (y nada casual) nuestra vida, definen como  «un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa». Este morado/púrpura teñirá nuestro mundo este nuevo año y nosotros, nos rendimos a él y te inspiramos desde ya, para que empieces a lucirlo de la mejor manera.

Foto: Instagram Rocío Osorno

Gaga en el estreno de ‘House of Gucci’

Foto: Spicer/Getty Images for Metro-Goldwyn-Mayer

En la premiere de la cinta ‘House of Gucci‘ en Londres, Lady Gaga sorprendió posando con una creación de la propia firma italiana confeccionado en gasa plisada Very Peri. Una acertada elección con la que estaba anunciando ya de alguna manera, la tendencia que llegaba.

 

En pasarela

Foto: Very Peri

Gucci, Valentino, Isabel Marant, Saint Laurent…muchas son las firma de lujo que presentan en pasarela prendas Very Peri. Esta tonalidad de púrpura (que ya se puede ver en distintas gamas) ha marcado y marcará con fuerza las colecciones de las principales marcas de moda.

Propuestas COOL en la gama…

 

Foto: Fina Grosso

Falda Saint Laurent midi y y cintura alta, bolso de Bottega Veneta en Very Peri más claro, una americana con original estampado de cebra lila, jersey y botines en color natural suponen una de nuestras propuestas para poder combinar este tono en todas sus gamas.

 

Unas buenas botas de caña alta y tacón pueden convertirse en las auténticas protagonistas de un look excelente. Es el caso de las que seleccionamos para este otro outfit que te proponemos: unas LIU JO que enamoran y elevarán tu atuendo, siempre. Un vestido negro setentero, un delicado, sobrio y elegante abrigo también en la gama Very Peri de la marca Blanca Vita y un original bolso de piel bicolor y acolchada supone, el broche de oro.

 

Solo un ‘touch’

Gabardina beige y bolso Very Peri de Bottega Venetta

Foto: Farfetch

Vestido setentero negro y bolso Very Peri de Jacquemus

Look con bolso ‘Very Peri’ de Jacquemus/Foto: Farfetch

 

Foto: Jacquemus

 

Joyas ‘Very Peri’

Pendientes

Foto: Joyería Gordillo

Un buen Rolex siempre marca la diferencia

Foto: Rolex