Cool Woman

Tratamientos faciales punteros de cara al verano con el Doctor Planas

Foto: Jorge Planas

Con el verano a la vuelta de la esquina, los tratamientos de medicina estética facial serán nuestros grandes aliados pero, siempre y cuando sepamos a quién acudir. La importancia de escoger a un buen profesional es vital para conseguir los resultados deseados y preservar nuestra salud. Confiar en médicos experimentados como el Dr. Jorge Planas nos hará conseguir llegar perfectas a la ‘operación facial estival’. Los principales objetivos de estos tratamientos son: mejorar la salud de la piel, prepararla para la exposición al sol y lucir un rostro más joven y luminoso. En Clínica Planas cuentan con una Unidad de Medicina Estética con médicos especializados que realizan los tratamientos más innovadores para mejorar el aspecto y la salud del rostro. A continuación, te contamos, de la mano del reconocido médico estético, cuatro tratamientos punteros que realiza para recibir a la temporada estival de la mejor manera…

Nieves Álvarez y el Dr. Planas/Foto: Clínica Planas

Hidroregeneración facial

Foto: kamila-maciejewska en Unsplash

La rehidratación con infiltraciones intradérmicas es una técnica muy novedosa que consiste en infiltrar dentro de la piel un compuesto de varios productos con gran capacidad de hidratación como vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico para ayudar a prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasar la formación de arrugas y devolver a la piel su hidratación y elasticidad. Es uno de los tratamientos estéticos ideales de cara al verano que podrás hacerte en Clínica Planas.

«Los principales beneficios de este tratamiento son la prevención del envejecimiento cutáneo, la estimulación de colágeno y elastina (retrasando la formación de arrugas) y por supuesto la hidratación de la piel», nos explica Planas.

Tratamiento con toxina botulínica

Foto: тарапата-анна en Pexels

«El verano trae consigo más horas de sol, más tiempo al aire libre y por lo tanto una mayor gesticulación facial. La consecuencia de esto es que vamos a potenciar la aparición de arrugas de expresión, especialmente en la zona periocular, la frente y el entrecejo», nos cuenta el Doctor. «Con la toxina botulínica vamos a relajar los músculos y prevenir la aparición de estas arrugas, así como atenuar las ya existentes», remata Planas.

Factores de crecimiento facial

El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos. Lo que conseguiremos es aumentar el grosor, la tersura y la luminosidad de la piel (con el consecuente rejuvenecimiento) y regenerar los tejidos.

Foto: Instagram

«Se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos», comenta el experto.

Lifting líquido

Foto: Aleksandar Pasaric en Pexels

Por último, el Dr. Jorge Planas no quiso dejar de mencionarnos su llamado  ‘lifting líquido’. «Durante el verano es muy común que las mujeres utilicen menos maquillaje o incluso que no utilicen. Con el lifting líquido conseguimos el ‘efecto buena cara’. Vamos a reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro».  Los resultados son espectaculares a la vez que muy naturales y duran entre 6 y 10 meses. El rostro aparece notablemente rejuvenecido y recupera el equilibrio y la armonía perdida con el paso del tiempo.