Belleza Mujer

Los tratamientos de belleza más demandados por las mujeres, según el doctor Planas

Andie MacDowell./Foto: Getty

Con la llegada del verano y del buen tiempo, las vacaciones y la ropa fresca, son muchas las personas que sienten el deseo de mejorar su aspecto, ya sea a nivel facial, corporal o ambos. Por eso en estos meses en Clínica Planas detectan un aumento en la demanda de ciertas cirugías y tratamientos de belleza en verano. Nos cuentan que, entre los tratamientos corporales, destacan los siguientes:

  • El aumento mamario: ya sea mediante implantes, grasa autóloga de la paciente (de su propio cuerpo) o con la técnica híbrida, lo cierto es que muchas mujeres se animan a cumplir su deseo de lucir un pecho más bonito ya sea con ropa más escotada, el bañador o el bikini. Otras intervenciones relacionadas con el pecho, como son la reducción y la elevación mamaria, también son muy demandadas en esta época.
  • La eliminación de grasa localizada: ya sea en abdomen, flancos, cartucheras u otras zonas. Para ello contamos con novedosas técnicas como el Lipo Vaser HD o el BodyTite, que además de eliminar la grasa consigue una gran retracción de la piel combatiendo así la flacidez.

Tratamientos de belleza en verano para la piel del rostro

Hellen Mirren. /Foto: Getty

Por otro lado, no debemos olvidar la piel del rostro. «Durante los meses de verano las mujeres quieren lucir un rostro más joven y fresco, con menos maquillaje», confirma el doctor Planas. «Esto se puede conseguir por ejemplo con la infiltración de vitaminas y también de rellenos faciales como el ácido hialurónico», asegura el experto. «Con esto no sólo vamos a corregir imperfecciones sino también a provocar una mayor hidratación de la piel y a estimular la creación de colágeno«, añade.   

Cate Blanchett. /Foto: Getty

Si tú también estabas pensando en recurrir a alguno de estos tratamientos de belleza en verano faciales o corporales, no dudes en consultar al doctor Planas así como a cualquiera de los especialistas de su clínica y recuerda que solo un diagnóstico realizado por los mejores profesionales puede garantizar la eficacia del tratamiento escogido. ¡Este verano vas a lucir radiante y confiada!