Cuatro tratamientos como ‘invitada’ para tus próximas bodas

Tratamiento de belleza
Foto: Dior
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

En mayo comienza la temporada de bodas, y puede que durante el invierno, nos hayamos descuidado un poco. Sin embargo, desde Clínica FEMM, nos proponen cuatro tratamientos para ponerte a punto y llegar rejuvenecida a las bodas de verano. Tratamientos enfocados al rostro, al cuello y escote o a acabar con la grasa localizada.

Tratamientos de belleza mujer
Foto: Clínica FEMM

Plasma propio del paciente

Es lo último en rellenos. Aunque el más conocido es el ácido hialurónico, en Clínica FEMM ofrecen rellenos con suero de la sangre del propio paciente. Además de dar volumen y modelar las zonas donde el paciente más lo necesita, elimina arrugas y mantiene la piel hidratada.

labios
Foto: Unsplash

Se puede aplicar en labios, ojeras o los surcos nasogenianos, mentón y mandíbula. Esta última es una opción muy demandada en hombres, ya que tiene como resultado una apariencia más masculina.

Desde la clínica recomiendan hacer el tratamiento un mes antes de la celebración de la boda.

Invitada boda
Foto: @macarenasilt con vestido de @eloy_enamorado

Hilos tensores para una piel rejuvenecida

Para aquellos pacientes que deseen tensar la piel de la cara, se colocan unos hilos de modo que se crea una malla que soporta los tejidos de la cara. Con los hilos espiculados se logra el efecto lifting con menor cantidad de hilos. Además, el efecto es inmediato y no deja cicatrices.

Tratamientos de belleza mujer
Foto: Clínica FEMM

Este retoque también se recomienda hacer un mes antes de la boda.

invitada perfecta con vestido de lady pipa
Foto: @invitada_perfecta con vestido de @ladypipa

Adiós a las arrugas del cuello y el escote

Las temidas arrugas en el cuello y el escote. En este caso, desde Clínica FEMM proponen plasma rico en factores de crecimiento. Se trata de medicina regenerativa en la que se emplea la propia sangre del paciente para estimular la regeneración celular.

Belleza mujer
Foto: Sisley

Es un procedimiento indoloro que se realiza de forma ambulatoria y debe realizarse un mes y medio antes de la celebración.

Lucía Bárcena
Foto: Lucía Bárcena

Radiofrecuencia contra la grasa localizada

Alguna vez te hemos hablado ya de Morpheus 8 y de todas sus ventajas. Es un tratamiento de radiofrecuencia mínimamente invasivo que actúa sobre las capas más profundas del cutis. Además, disminuye las arrugas y manchas.

Tratamientos de belleza mujer
Foto: Clínica FEMM

Lo más adecuado sería realizar el tratamiento un par de meses antes del enlace.

María Fernández Rubíes con vestido de IQ Collection
Foto: María Fernández Rubíes con vestido de IQ Collection