Tacones especiales y únicos con los que dar el ¡sí, quiero!

tacones novia
Foto: Emmy London
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

¿Preparando detalles para el día de tu boda? Si estás creando el vestido de tus sueños, o buscando inspiración, también es importante tener en cuenta el diseño del calzado que llevarás. Existen diferentes alturas de tacón, y hormas de zapatos sobre los que dar el ‘sí quiero’ y, además, ser la reina de la pista. Hemos encontrado algunos diseños de tacones para novia con diferentes formas sobre las que sentirte guapa y escoger los perfectos. Siempre elegantes, sofisticados y conservando la finura y distinción que más encajan con tu estilo.

tacones noviaFoto: @doncelyalcoba

tacones novia
Foto: Emmy London

Jennifer Chamandi

Tanto si es una boda de día como de noche, los mules son tendencia y, desde luego, se trata de una de las opciones a tener en cuenta más originales. Estos, además de clásicos, atemporales y delicados, nos parecen una gran opción que combina con cualquier tipo de vestido aportando un toque ‘chic’ a cualquier look.

tacones novia
Foto: Jennifer Chamandi
Zapatos novia
Foto: @dosmasenlamesa

Loeffler Randall

Conseguir unas sandalias con plataforma elegantes, a veces, puede convertirse en todo un reto. La marca de Brooklyn Loeffler Randall ha superado nuestras expectativas con creces. Nos encanta este diseño con plisado en tejido de organza perla rematada con una lazada.

tacones novia
Foto: Loeffler Randall

novias made in spain

BHLDN Weddings

Un tacón algo más ancho para las que buscan comodidad ante todo, pero también quieren un zapato bonito. Estas sandalias son de BHLDN Weddings y llevan un lazo de tul en la parte trasera. ¿Te identificas con el estilo más ‘lady’?

tacones novia

Vestido de novia
Foto: @lorenasanjose_photographer

Neous

Entre nuestras ideas favoritas, estos zapatos de tacón bajo con encaje cosido a mano son todo un sueño. ¿Qué te parecen?

tacones novia
Foto: Neous
joyas novia
Foto: NEWHITE

Bella Belle

Unas sandalias siempre son la gran opción y apuesta segura. Estas con pulsera en el tobillo y lazo delantero estilizan la forma de tu pie, concentrando la mirada en los detalles.

tacones novia
Foto: Bella Belle USA

novias made in spain

Magda Butrym

Es una de nuestras diseñadoras favoritas. ¿Su apuesta para una novia Magda Butrym? Unos espectaculares mules de salón en satén con cinta para el tobillo y broche que decore la puntera y sea el centro de atención principal.

tacones novia
Foto: Magda Butrym

¿Cuáles son tus tacones de novia favoritos?

Novia de Berta de la Presa
Foto: @bertadelapresa