8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Manolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Ya el diseñador lo ha dicho en alguna ocasión:»Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más«. Manolo Blahnik, el diseñador de la prestigiosa firma de calzado mundial, ha conseguido convertir su firma en todo un icono de estilo, de estatus y de elegancia. Y uno de los días en los que ‘el caminar’ cobra un sentido especial coincide con el de tu boda. Por eso, el diseñador ha creado una colección tan especial, como inspiradora. En COOl, te mostramos una selección de diseños que, según expresa la firma española, son tan atemporales como el amor verdadero.

Una serie de propuestas para cada tipo que novia y para todos los gustos. Así podrían definirse los modelos que harán que camines, bailes y sueñes con los pies. Con pedrería, más minimalistas, distintas alturas en el tacón, salones o sandalias o los más románticos zapatos de novia diseñados por Manolo Blahnik. Porque ¿quién no sueña con llevar unos ‘Manolos’?

Unos Mules

‘Novia Maysale’ son la respuesta de Manolo hacia los zapatos destalonados que son tendencia. Entre la diversidad de opciones, han escogido realizar un diseño destacando la finura y el toque sofisticado que acostumbra a incorporar la firma elaborando este zapato en Crepe de China color crema. Además, cabe destacar la hebilla central cuadrada con cristales que pone el toque final a la distinción de este modelo, su puntera de almendra y el tacón de gatito. Toda una apuesta por la clase y la distinción. Precio 873,82 euros.

 

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Otro de clasificados dentro de la categoría de ‘mules‘ son el modelo Lurum. Otro zapato que permite llevar el talón al descubierto pero que en esta ocasión que permite una mayor sujeción. Presentando cristales que decoran el tobillo de una manera cuidada adornando el calzado. Precio 1.062,26 euros.

 

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Si lo que queremos es cambiar de estilo, y emplear materiales distintos que se salgan de lo tradicional, Manolo Blahnik presenta sus zapatos para soñar Jada. Unos mules realizados con piel de becerro blanca y que, gracias a su puntera abierta y a su tacón medio de aguja, son el toque minimal que concluirán como detalle final el look nupcial. Precio 631,65 euros. 

 

 

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Si lo que buscas es un modelo muy sencillo y elegante, con el que siempre acertará, el modelo ‘Carolyne’ hace mención a la novia más simple. A la natural, a la que apuesta por llevar algún toque ‘de los de toda la vida’ pero sabiendo que bajo en diseño se encuentra la calidad y el saber hacer de un zapato como lo es un Manolo Blahnik. Precio 660,64 euros. 

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Unas sandalias

Una de las opciones a considerar siempre serán unas sandalias. Por la forma en la que estilizan la figura, por el toque femenino que aportan o por la época del año. En cuanto a estilo, ‘Ticuna’ es uno de los modelos que más ha llamado nuestra atención. Unos zapatos románticos, que incluyen el icónico y cuadrado broche de pedrería que caracteriza a ‘Los Manolos’, atados al tobillo y con el tacón alto acampanado. Un ‘mix’ del clásico y tradicional color blanco con algunos de los aspectos que están a la orden del día, una apuesta por la feminidad y para la novia coqueta más trendy. Precio 948,85 euros.

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Unos salones

Si eres una novia tradicional, y lo que buscas es llevar todo un clásico del calzado nupcial, ‘Terciopelo Hangisi 70’ son el modelo que andabas buscando. Para una novia algo más invernal, aunque este modelo existe de forma similar en otro materiales, estos zapatos de salón, con hebilla joya, son el calzado perfecto hechos en terciopelo y tornos crema. Precio 937,17 euros.

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Para la clienta que anda buscando unos ejemplares exquisitos, destacados y que supongan toda una joya sin dejar de ser unos salones: Terciopelo Nadira. El toque lo aporta el adorno de cristal asimétrico que simula hojas sobre el empeine. Precio 914,79 euros. 

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar

Una novia en bailarinas

Uno de los últimos mensajes (y de los más presentes) en el sector nupcial es la importancia o los beneficios de realizarse la pregunta ¿y por qué no?

Nosotras, abiertas a la moda y a la diversidad de opciones que permite nos lanzamos a proponer estas bailarinas Manolo Blahnik. Ya sea para asistir al altar, o para cuando tus pies no resistan más la altura del tacón. El caso es que el zapato plano cada día se hace más hueco en nuestros armarios; que se reivindica y ha venido para quedarse. Precio 937,92 euros.

8 Manolo Blahnik con los que te querrás casar