Esta máscara led es todo lo que necesitas para combatir el acné

Acné
Rostro libre de acné. /Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

15 minutos al día y la tecnología de la NASA son suficientes para combatir el acné adulto y el ahora tan comentado maskné, resultante del uso de las mascarillas exigidas para combatir la expansión de la pandemia del coronavirus. La máscara led de tratamiento facial ha llegado al mercado de la mano de The Skin Clubhouse para ayudarnos a decir adiós a los granitos de una vez por todas. Te contamos cómo funciona, cuál es su precio, qué influencers la han probado y dónde puedes encontrarla.

Así funciona la máscara led contra el acné

Con la máscara de led facial desarrollada por la NASA puedes conseguir múltiples beneficios como reducir arrugas y su aparición, tratar el daño ocasionado por el sol, y borrar las marcas de acné, así como prevenir su aparición. Todo lo que necesitas son 15 minutos al día para comenzar el tratamiento, (durante las primeras cuatro semanas), después deberás utilizarla de dos a cuatro veces por semana para mantener los resultados.

Desde The Skin Clubhouse nos recomiendan aplicar nuestros productos de belleza y finalizar nuestra rutina facial con la máscara led. Se apaga automáticamente, por lo que a los 15 minutos podrás terminar tu sesión, o bien, cambiar de luz para combatir otra problemática de tu piel. Sí, has leído bien. La máscara led no solo sirve para ayudarnos a eliminar y prevenir el acné sino que además, en función de la luz emitida, tiene otras funcionalidades.

Acné
Máscara contra el acné de The Skin Clubhouse. /The Skin Clubhouse
  • Luz roja: aumenta la elasticidad, mejora el metabolismo. Puedes usar esta luz para combatir los signos de la edad, ya que ayuda a estimular la creación de colágeno y elastina.
  • Luz ambar: repara la piel apagada y delicada, ayuda a unificar el tono y dar luminosidad. Úsala para promover el sistema linfático y para la creación de nuevas células.
  • Luz azul: inhibe la creación de sebo, previniendo el acné y borrando las marcas provocadas por este. Úsala por sus beneficios antibacterianos.
Acné
Máscara contra el acné de The Skin Clubhouse. /The Skin Clubhouse

Después de utilizar la mascarilla, conviene limpiarla bien. Solo necesitas un paño suave o una toallita limpiadora. A continuación guárdala en un lugar fresco y seco.

Acné
Melissa Villarreal con la máscara contra el acné. /Foto: Instagram Melissa Villarreal

La influencer Melissa Villarreal ya ha probado la máscara led de The Skin Clubhouse y así nos lo hacía saber por medio de su perfil oficial de Instagram a través de Stories. Gracias a la instagramer podíamos comprobar el funcionamiento del dispositivo, que tiene un precio de 59 euros en la web de la marca, y ver de qué manera cambia de color para tratar diferentes problemas cutáneos a cualquier edad.

Acné
Melissa Villarreal con la máscara contra el acné. /Foto: Instagram Melissa Villarreal

¿Y tú? ¿A qué esperas para probarla?