El mítico maquillaje- iluminador ‘Touche Éclant’ de Yves Saint Laurent se reinventa para conquistarnos en una versión más intensa y dotada de nuevos ingredientes naturales que, como aseguran desde la marca, «resplandece como nunca».
Se trata del clásico y fluido fondo de maquillaje de siempre con una fórmula modificada (y perfeccionada) que contiene ingredientes naturales procedentes de los jardines colectivos de Ourika (situados en el norte de Marruecos) que tiene YSL Beauté.
La reformulación de un imprescindible de belleza
El Touche Éclat es de esos productos que, por su eficacia de años, nadie cuestiona. En el clásico, la iluminación estaba asegurada y ahora, se nos ofrece una textura y un resultado de maquillaje aún, más perfecto (si cabe).
Conseguir una piel jugosa e iluminada siempre es objetivo claro a la hora de maquillarnos y, este iluminador de la parte beauty de la mítica maison francesa es, desde hace décadas, un must have.
Esta versión reinventada del icono cuenta con una nueva y moderna presentación y nos ofrece 3 beneficios clave: gran luminosidad, un mejor aspecto con una cobertura media y, una hidratación extrema que dura hasta 24 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Ingredientes procedentes del Atlas marroquí
Los preciados ingredientes que conforman esta nueva fórmula proceden del corazón de las preservadas montañas del Atlas marroquí. Concretamente, de los jardines Ourika. Un lugar único en plena naturaleza que posee la firma francesa. Un lugar en donde una cooperativa de mujeres cultiva y cuida minuciosamente diferentes plantas beneficiosas para el cuidado de la piel del rostro.
Con extracto de caléndula, que ayuda a unificar el tono, de malva que posee la capacidad de iluminar intensamente la piel, y derivados de la vitamina D que no hacen más que ayudarnos a proteger nuestra dermis de las agresiones externas.
Piel bonita que respira
«Enriquecida con un extracto de flores de caléndula procedentes de los jardines colectivos Ourika, la fórmula de Touche Éclat Le Teint permite unificar el tono y deja a la piel respirar gracias a su textura fluida y ligera, que ofrece una agradable sensación de confort», explica Caroline Nègre, directora científica internacional de YSL Beauté.
Un cuidado inmediato que dura todo el día, calma y redensifica por lo que, al usarlo, notaremos nuestra piel con un aspecto más lozano y saludable. La luz de nuestro rostro se realza de manera natural.
Más de 18 tonos fluidos
Además de hidratar la piel y aportar una luminosidad perfecta, es un producto que se adapta a cualquier tono de piel. Tienen disponibles 18 tonalidades que se dividen en 4 familias cromáticas por lo que, conseguir el que más nos favorezca es algo que está garantizado.