Cuatro conjuntos de oficina muy favorecedores

Looks de oficina
En la imagen, una mujer con look de oficina. /Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Volver a la oficina después de un provechoso fin de semana puede hacérsenos cuesta arriba. Pero ¿y si lo hacemos motivadas por los nuevos proyectos que vamos a asumir y atreviéndonos a lucir los looks de oficina más que son tendencia? A lo largo de este artículo te mostramos varias propuestas y te contamos dónde puedes encontrar las prendas más elegantes y sofisticadas para ser la envidia de todas tus compañeras. Faldas, camisas, pantalones y los bolsos prácticos más bonitos son algunas de las cosas que encontrarás en esta publicación ¡Toma nota porque lo que vamos a enseñarte no va a dejarte indiferente!

Looks de oficina
En la imagen, un look de oficina muy favorecedor. /Foto: Imaxtree

El negro es el color de la elegancia por excelencia y no hay mejor manera de dar a los looks en este tono un toque de luz que combinarlos con un gris formal y un gris perla. Fíjate en el estilismo que hemos creado a continuación para ti.

Looks de oficina
En la imagen, una propuesta de look de oficina en negro y gris. /Foto: Polo Ralph Lauren, Maison Margiela, Zadig & Voltaire, Prada, Ganni, Alexandre Birman.

En la imagen, de izquierda a derecha:

Looks de oficina
En la imagen, una propuesta de look de oficina./Foto: Imaxtree

El marrón, el camel y el oro son pura sofisticación cuando los integramos dentro de un mismo estilismo. Por eso, la opción que te mostramos bajo estas líneas es una de nuestras favoritas.

Looks de oficina
En la imagen, una propuesta de look de oficina en color camel. /Foto: Bottega Veneta, Polo Ralph Lauren, Balenciaga, Gucci

En la imagen, de izquierda a derecha:

Las camisas blancas y los pantalones de pinzas tampoco pueden faltar en nuestro armario cuando hablamos de looks de oficina. Sin embargo, lejos de de escoger los diseños más sencillos, el éxito pasa por hacernos con los cortes más actuales y favorecedores.

Looks de oficina
En la imagen, una propuesta de look de oficina en colores neutros. /Foto: Polo Ralph Lauren, Coach, Brunello Cucinelli, Sain Laurent, Isabel Marant, Paris Texas

En la imagen, de izquierda a derecha:

Looks de oficina
En la imagen, un look de oficina informal. /Foto: Imaxtree

Algunas de las prendas que te hemos mostrado hasta este momento combinan fenomenal con vaqueros. Todo es cuestión de echar mano de nuestra imaginación. ¡No olvides tampoco el maravilloso mundo de los cuellos de pelo y las faldas midi! Fíjate en la alternativa que te mostramos bajo estas líneas.

Looks de oficina
En la imagen, una propuesta de look chic para la oficina. /Foto: Victoria Beckham, Polo Ralph Lauren, P.A.R.O.S.H., Bimba y Lola, Fendi, Max Mara.

En la imagen, de izquierda a derecha:

¿Y tú? ¿Con cuál de los looks de oficina que te hemos enseñado retomarás tu rutina?