Cuando moda y joyería se fusionan, así es el top tendencia de Rocío Osorno

Rocío Ossorno
Foto: Rocío Ossorno
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Desde hace semanas te hemos hablado de una de las tendencias que llega pisando fuerte y está invadiendo el street style. Se trata de las perlas. En bolsos, anillos, collares, pulseras… y ahora ¡en tops! Rocío Osorno nos ha mostrado en Instagram uno de sus últimos looks por Sevilla y no nos puede gustar más. Cuando joyería y moda se fusionan, el resultado sólo puede ser ideal. Sigue leyendo y descubre cómo es el top de perlas que luce Rocío Osorno con unos pantalones del mismo color (recuerda, el monocolor se lleva).

Rocío Ossorno
Foto: @rocio0sorno

La sevillana tiene el lookazo perfecto para salir a cenar una noche del fin de semana y si queremos ponérnoslo para un domingo más de sport, basta con cambiar los pantalones y ponernos unas zapatillas blancas. El resultado sólo puede ser bueno.

Rocío Ossorno
Foto: @rocio0sorno

El top de perlas que luce Rocío Osorno tiene un precio de 330 euros y es de una firma portuguesa que se llama Atelier Fusión. Se trata de una marca cuya ropa ya hemos visto más de una vez en manos de nuestras influencers favoritas y que ya tenemos en el radar para detectar tendencias.

Rocío Osorno
Foto: @rocio0sorno

Rocío Osorno es una de las prescriptoras de moda que más nos gustan. Lo que toca, lo que se pone, su estilo y su pelo, son imitados por multitud de jóvenes que la siguen en redes sociales. Desde hace unas semanas podemos verla con un flequillo cortina que le ha rejuvenecido.

Rocío Ossorno
Foto: @rocio0sorno

Precisamente, este corte de pelo irrumpió en nuestras vidas como la tendencia que llegó para quedarse. Aunque tiene un gran ‘pero’, y es que hay que saber peinarlo bien para que el resultado sea perfecto. Da estilo, personalidad y existen mil y una formas de lucirlo.

Rocío Ossorno
Foto: @rocio0sorno

Como no podía ser de otra forma, Rocío Osorno y su forma de vestir, de peinarse y su forma de ser, hacen que sea una de las influencers más queridas de la red. Es habitual verla con sus hijos, mostrando los avances de la casa que se compró y enseñando nuevas prendas y cómo combinarlas.