Cofres beauty para embellecer(se) en Navidad (y dar con el regalo perfecto)

Maquillaje
Foto: Yanbal

Sentirse guapa siempre es un placer y con la llegada de la Navidad merecemos más que nunca darnos un capricho cosmético. Porque te mereces ese antojo beauty he aquí algunos cofres para embellecer tus fiestas. Perfectos para regalar o autorregalarse, por supuesto.

Pack Rutina Elixir de Vida de c

Si quieres regalar un elixir completo de luminosidad para la piel el Pack rutina Elixir de Vida de Yanbal es perfecto. La experiencia de belleza para la piel está servida gracias a una selección de 5 tratamientos antiedad focalizados que llegan en un elegante estuche, también dorado, perfecto para celebrar la época más mágica del año. Incluye un limpiador, una crema facial, suero reconstituyente, crema con color y tratamiento específico para el contorno de ojos.

Cofres beauty / Yanbal
Foto: Yanbal

Shine, you are precious de Miriam Quevedo

‘Diamante y brillante’ son las dos palabras que reflejan la inspiración y la pasión de Miriam Quevedo. Para esta Navidad la firma premium para el cabello, creadora del único hair spa de España, ha hecho una exquisita selección de sus tesoros rejuvenecedores en ediciones limitadas en tres exclusivos cofres beauty. ¿Nuestro favorito? Glacial White Caviar Hydra-Pure Rejuvenation Holiday Set, un ritual ultrahidratante formado por tres tesoros con ingredientes como el Caviar Blanco.

Cofres beauty / Miriam Quevedo
Foto: Miriam Quevedo

Spa en casa con Clarins

Lo mejor de la naturaleza llega a tu bañera con este cofre experiencia propio del Spa Clarins. Un spa para casa con el que cuidar de ti y de tu piel con un aceite corporal tonificante, un aceite facial rehidratante, un aceite de baño relajante, dos exfoliantes expertos, uno para el rostro y otro para el cuerpo, una mascarilla superhidratante y un producto de tratamiento facial que devuelve la luminosidad y el bienestar a tu piel. Además, el cofre llega en un neceser con motivo navideño.

Cofres beauty/ Clarins
Foto: Clarins

Diamond Collection de Natura Bissé

Natura Bissé con su colección navideña te invita a celebrar la vida. Nuestra opción favorita es Set Diamond Collection,  una línea antiedad biorregeneradora más icónica gracias a su aroma de lavanda. Una delicia para potenciar las defensas de tu cutis y canalizar su energía con su fórmula para el rostro y otra específica de ojos.

Cofres Beauty / Natura Bissé
Foto: Natura Bissé

Rouge Allure Le Coffret de Chanel

Este set de cuatro labiales de la colección Rouge Allure de Chanel, en edición limitada, se esconden en un elegante estuche negro inédito que hará las delicias de las amantes de los colores enigmáticos y misteriosos.

Cofres beauty / Chanel Foto: Chanel[/caption]

Dior Prestige de Dior

El cofre Dior Prestige de Dior es el ritual de tratamiento facial regenerador que buscabas. Con tres productos (micro-loción, micro-aceite, crema facial) y su aplicador, este cofre beauty contribuirá a alisar y a afinar la textura de la piel.

Cofres beauty / Dior
Foto: Dior

Pillow Talk Dreams Come True de Charlotte Tilbury

Los productos pillow talk de Charlotte Tilbury harán las delicias de cualquier amante del maquillaje. Para esta Navidad la casa ha preparado una fantástica caja de edición limitada, Pillow Talk Dreams Come True que incluye 14 referencias de la colección más aclamada.

Cofres beauty / Charlotte Tilbury
Foto: Charlotte Tilbury

Artist Approved Brush Set de Bobbi Brown

Junto al maquillaje no podía faltar una selección de brochas de igual calidad. Bobbi Brown ha preparado Artist Approved Brush Set, una edición limitada que incluye cinco pinceles en tamaño viaje, elegidos por los maquilladores de la firma, y un lujoso estuche para poder crear cualquier look estés donde estés.

Cofres beauty / Bobbi Brown
Foto: Bobbi Brown

Edición limitada ghd gold® desire collection

Perfecta para los amantes de las referencias de coleccionista, la opción navideña de Ghd asegura una perfecta melena pulida en un insuperable cofre verde esmeralda. Su plancha más icónica en un precioso acabado inspirado en las tonalidades de metales y piedras preciosas con cofre a juego. Cumplirá todos tus deseos esta Navidad.

Cofres beauty / GHD
Foto: GHD