Como si de un sueño de una noche de verano se tratase, Carlota Cashiragui ya nos ha mostrado en las Redes Sociales de Chanel cómo es la propuesta prêt-à-porter de la marca para esta primavera-verano 2021. Mónaco ha sido el spot elegido donde el dúo de fotógrafos Inez&Vinoodh han hecho realidad una historia de lo más veraniega con cierto toque hollywoodense.
Las pistas que esta campaña nos ha dado (hasta el momento), mantienen la esencia más pura de Chanel inspirada en los años 20. En ella podemos apreciar cómo las rayas, el blanco y el negro bajo un anochecer en un hotel de Mónaco son el verano 2021 Chanel.
Primavera-Verano 2021
La princesa ha posado como una diva en una piscina o en un mirador mientras cae la noche, donde viste un diseño negro con escote pronunciado que otorga el toque veraniego clave. Junto a un collar de perlas, y unos labios en el tono ‘rouge’ son el look perfecto para pasear durante un cálido día de la época estival que se aproxima.
Ya hemos visto a Carlota como imagen de la firma en varias ocasiones, por ejemplo en su presentación o en el desfile de Alta Costura de París. Y ahora ha vuelto a ponerse ante la cámara para ser la imagen del último Fashion Film de la casa de lujo capitaneada por la estilista francesa Virginie Viard.
La firma ha apostado por unas fotografías en blanco y negro cargadas de glamour dignas de formar parte de una alfombra roja; en la que podemos apreciar los rincones del Principado y también la habitación de un hotel.
Según han declarado los fotógrafos del filme, las imágenes «son una oda al cine y al encantamiento que este produce». Además, sabemos que encuentran en Carlota un significado especial; si tenemos en cuenta que su madre, Carolina de Mónaco, y el ex-director creativo de Chanel forjaron una persistente amistad. Este diseñador, ha vestido a Carlota desde su adolescencia en innumerables ocasiones.
Durante el filme podemos apreciar a Carlota Cashiraghi paseando al ritmo de la canción Every Time You Fall In Love del grupo Cigarettes After Sex.
Algunos de los diseños muestran el lado más sofisticado y delicado de la casa, como este vestido corto con tul; mientras otros algo más simples en tweed conservan su lugar en cada colección. Auténticos iconos del diseño que pasan a la historia como las creaciones más elegantes y atemporales.
Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han trasladado al público una gran dualidad «entre sueño y realidad», como ha explicado la firma a través de un comunicado.