Si utilizamos la más alta tecnología para el día a día: en nuestro coche, en nuestro teléfono, en nuestro ordenador, en nuestra cocina… ¿Por qué no utilizamos la más alta tecnología en nuestra piel? Esto es lo que vamos a hacer a partir de ahora gracias a este cepillo de última tecnología que nos deja la piel limpia y perfecta. Es de Unicskin.
Estamos hablando de uno de los últimos gadgets de Unicksin, el proyecto personal de Mónica Sada. Una marca que nace tras más de 30 años de experiencia encontrando lo mejor de lo mejor para su piel. «Primero fue el acné, acompañado posteriormente de una fuerte dermatitis atópica, hipersensibilidad al sol, psoriasis y un melanoma», explican. Y después hubo mucha experiencia visitando dermatólogos en Madrid y en Nueva York. Y aquí se encontró el quid de la cuestión: la introducción de los dispositivos tecnológicos a la hora de cuidarnos la piel es el presente y el futuro.
Este cepillo para la piel, un el limpiador facial, es su último gadget, la herramienta perfecta para lograr esa limpieza que necesita su uso una espuma limpiadora. Esa limpieza que se debe hacer por la mañana y por la noche, con maquillaje y sin él, y que en ocasiones se debe repetir. Si nos lavamos las manos a lo largo de todo el día, ¿por qué no lo hacemos con el rostro? Pues bien, este limpiador fácil nos lo ponen aun más fácil. Y es que el hecho de tener una piel más limpia nos ayuda a que esta sea más tersa, firme y suave.
¿Y qué se consigue con este limpiador de Unicksin? «Desbloquear los poros y evitar la aparición de nuevos poros», nos explican. Unicthermosonic 2.0, que así se llama este limpiador en forma de cepillo, tiene tres funciones: limpieza antipolución y antiacné; tratamiento antiarrugas para rostro y cuello y tratamiento antiedad para ojos y labios. Aquí ayudaremos a combatir arrugas, ojeras y bolsas y la zona que se denomina en belleza ‘código de barras’. Y todo esto se consigue gracias a sus dos tecnologías por un lado, calor antiedad -aquí realizamos gimnasia fácil a 42 grados de temperatura- y la tecnología sónica -se limpia la piel gracias a una pequeña exfoliación, logrando que esté más aterciopelada-.
Si tenemos este cepillo, el Unicthermosonic 2.0, veremos que hay dos luces. Y aquí es importante saber que cada una de las luces son funciones diferentes. Por un lado, la luz roja acciona el Action Face, para limpiar la piel y ayudar a generar ese momento antiedad. Y la luz azul Massage Face, nos ayuda gracias a nuestro masaje facial, a que se borren las bolsas, las arrugas y las ojeras. ¿El secreto para la juventud eterna? No, porque el tiempo siempre pasa y envejecer es bello… Pero ya sabes que la juventud se puede llevar por dentro.