7 conjuntos après ski para tu vuelta a las pistas

Robert Redford y Camilla Sparv en 1969
Robert Redford y Camilla Sparv en 1969 / Foto: Getty

Vuelve el frío, la nieve, y con ello, la temporada de esquí. El invierno es la estación favorita para aquellos a los que nos encanta esquiar. Cuando se acerca el invierno y vamos tachando días en el calendario hasta nuestro esperado viaje a la nieve. En esta ocasión no vamos a hablarte de destinos, seguro que tienes más de uno en la cabeza (Aspen, Courchevel, St Moritz, Gstaad, Val d’Isère…), sino de ropa. De conjuntos après ski con los que disfrutar de una copa de vino blanco en las pistas después de todo el día esquiando.

Dicen que en la cumbre de las montañas es donde todo toma sentido. Y si te gusta esquiar, esta frase seguro que va contigo. Bajarte del telesilla y situarte con tus esquíes al borde de la montaña. Notar el aire frío que te da en la cara y lanzarte montaña abajo.

Ropa de esquí de Dior
Foto: Dior

Una vez terminamos nuestro día de esquí es momento del après ski, otro de los momentos más deseados por todos, y muchas veces no sabemos cuál es la ropa adecuada. Bueno, pues en COOL ya te llevamos diciendo varias semanas que el monocolor es tendencia, así que hemos preparado 7 conjuntos après ski que no vas a querer quitarte.

Animal print

Ropa après ski
Foto: COOL

Total black

Ropa après ski
Foto: COOL

 

Beige

Ropa après ski
Foto: COOL

 

Total green

Ropa après ski
Foto: COOL

 

Total blue

Ropa après ski
Foto: COOL

Total white

Ropa après ski
Foto: COOL

 

Total red

Ropa après ski
Foto: COOL