Victoria’s Secret 2025: Adriana Lima destacando, Olimpia de Grecia en primera fila y Karol G hace historia
El Victoria’s Secret Fashion Show está de vuelta y este 2025 nos ha sorprendido. Con la ciudad de Nueva York vestida de color rosa, desde el Empire State hasta el Chrysler Building, la gran manzana ha sentido el vibrante pisar de algunas de las mejores modelos del mundo. La pasarela se ha visto observada por rostros internacionales como Sarah Jessica Parker, Law Roach o la princesa Olimpia de Grecia, entre otros. Con ese ambiente mágico que crea la moda, unido a la magia que emite este característico show, podemos decir que la marca de lencería más famosa del mundo está de vuelta. Os mostramos cómo ha sido y lo más destacado.
El pasado año, la firma volvía a las pasarelas después de su última presentación en 2018, por razones que incluyeron la caída de la audiencia y fuertes críticas por falta de diversidad e inclusión. Pero la marca tiene un nuevo halo de frescor y todos los cuerpos y etnias caben en sus desfiles. Durante muchos años, la industria de la moda ha sufrido duras críticas por dichos motivos, pero eso ha hecho que ahora los cánones de belleza se amplíen y no se limiten a ese clásico 90-60-90.
- El regreso de Victoria’s Secret a las pasarelas y su alucinante ‘World Tour’
- Las supermodelos más relevantes de la industria de la moda
Su vuelta a las pasarelas fue muy comentada y es que el pasado año, Adam Selman, director creativo, se incorporó a sus líneas. Este fue capaz de devolver a las pasarelas lo que les corresponde y es ese legado nacido de los 90 con Tyra Banks o Adriana Lima, además de nombres nuevos en la marca, pero no en la industria, como Kate Moss o la francesa Carla Bruni. Este año, tampoco se han dejado nada en el tintero y es que, nada más empezar el show, hemos visto al aclamado estilista Law Roach presidir la alfombra rosa y estas son las caras conocidas que hemos visto:
Sarah Jessica Parker
Es imposible que suceda un evento tan grande en la ciudad sin que esté la protagonista de Sexo en Nueva York y And Just Like That. Al margen del color corporativo de Victoria’s Secret, ha optado por un total look en negro. Compuesto por un vestido largo con escote asimétrico y una chaqueta con botones forrados, lo ha complementado con unos zapatos similares a esos «manolos» de los que enamoró en la serie cuando entró al famoso armario de Vogue, pero son de su desaparecida marca de calzado.
Law Roach
En los últimos años, las alfombras rojas son complicadas de entender sin alguno de sus estilismos. Este genio de la moda ha sido el autor de varios de los looks de Zendaya, Tom Holland, la aclamada Celine Dion o Anya Taylor-Joy. Muchos expertos lo califican como un gurú de la moda y hemos de decir que es un título bien ganado. Con un traje de dos piezas oversize en gris y joyas de Bvlgari, el estadounidense también ha sido uno de los encargados de presentar la alfombra rosa de Victoria’s Secret.
Olimpia de Grecia
La miembro de la familia real griega no se ha perdido esta cita tan importante. Hacía tiempo que no veíamos a la it-girl delante de las cámaras de un desfile de este calibre y ha posado con un estilismo sobrio, al igual que Sarah Jessica Parker. Un vestido mini en color negro, con un detalle en el cuello, medias y unos zapatos de salón de ante básicos. Joyas de diamantes acompañando el estilismo, que nos ha dejado claro que a veces less is more.
Patrick Schwarzenegger
El hijo del actor que dio vida a Terminator y que además tuvo su incursión en la política estadounidense, no ha faltado a tan puntual cita en la ciudad de Nueva York. Ha ganado reconocimiento por sus papeles en series como The White Lotus y Gen V. Además de su carrera artística, también es empresario y ha fundado una marca de ropa sostenible. Una cara que se presentó hace no mucho en las alfombras rojas y que estamos seguros de que se convertirá en un habitual.
Después de este paso de caras conocidas, llega oficialmente el Victoria’s Secret Fashion Show y aquí te dejamos los mejores momentos de la pasarela:
Adriana Lima, la estrella de Victoria’s Secret
La modelo fue la segunda en salir, pero la primera en lucir sus alas. Con el estilismo de la brasileña (un body dorado) ya comenzamos a predecir el tono predominante en el inicio del desfile. El oro se da la mano con el bronce y los brillos, para deslumbrar y evocarnos a esa parte de la historia en la que las divinidades vestían ese color y simulaban a ángeles caídos del cielo.
Doutzen Kroes
Otra de las caras que ha dado el pistoletazo de salida a esta edición y nos enseña que las modelos de los 90 son eternas. La edad no existe, sólo el estilo. Con las alas puestas a la altura del pecho, un vestido mini dorado era el protagonista, que se mimetizaba a la perfección con su melena rubia.
Alessandra Ambrosio
Otro de los nombres que no podía faltar y que ha caminado junto a sus compañeras. Esto es un hito muy importante, ya que no todos los días vemos iconos de este calibre pisar la pasarela al mismo tiempo. Un conjunto dorado se posicionaba como protagonista, con unas cadenas, creando un mosaico sobre su cuerpo y uniendo las piezas.
Gigi Hadid
Mientras actuaba Madison Beer, veíamos a la supermodelo de la generación Z con un culote y un corset, ambos de encaje en color rosa, con un abrigo XXL repleto de rosas. Aunque este ángel también tiene sus alas de Victoria’s Secret, ha comenzado el espectáculo destacando de una manera personal.
Karol G hace historia en Victoria’s Secret
Calificada como una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos, la colombiana ponía el toque con la palabra «latina», de fondo, al desfile de Victoria’s Secret. Con Bella Hadid acompañando el comienzo de la actuación y el rojo sustituyendo al rosa característico de la marca, la artista levantó al público del asiento. En un parón de la música, ha desfilado con sus alas, siendo la primera cantante latina en lucirlas. En definitiva, uno de los puntos fuertes que se vivió en la noche.
Missy Elliott
Entre luces y hip-hop de los 90, la rapera comenzó con su famoso tema Get your freak on y un espectáculo acompañado de más de una docena de bailarines. A sus 54 años, es una de las artistas urbanas más importantes del mundo y su estela sigue iluminando la industria musical, guiando a los intérpretes venideros.
El gran cierre de Victoria’s Secret
Con Madison Beer, Karol G y Missy Elliott a la cabeza, desde Doutzen Kroes, pasando por Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Gigi y Bella Hadid, los ángeles pisaban la pasarela por última vez. Aunque hayamos visto a muchos iconos de los 90 y de la generación Z, se ha echado en falta la presencia de clásicos como Gisele Bündchen, Kendall Jenner, Tyra Banks u otros iconos de la marca. Victoria’s Secret quiere resurgir, pero todavía le queda trabajo.