Los exclusivos tratamientos de hotel en Madrid para sobrellevar la rutina
Con las vacaciones llegadas a su fin y la ‘eterna’ rutina cada vez más en su apogeo, los momentos de desconexión comienzan a dibujarse en el horizonte. Habituarse a la nueva rutina, tras el merecido descanso estival, no es tarea fácil. Por ello, son muchos los hoteles de Madrid que han preparado e ideado varias experiencias exclusivas para lograr la mejor transición posible. Sucumbir a esas experiencias hedonistas solo dependerá de ti. Por ese motivo especial, hoy en COOL hemos realizado una breve lista de tratamientos únicos de hotel que te ayudarán a asimilar y afrontar la rutina. Quédate con nosotros y sigue leyendo.
City 360º en Four Seasons Madrid
Desde Four Seasons Madrid nos recomiendan City 360º, un exclusivo tratamiento corporal compuesto por un exfoliante enzimático y una envoltura personalizada con una combinación de activos hidratantes, reafirmartes o drenantes. Este se combina con un cuidado facial de efecto ‘glow’ instantáneo para lucir una piel impecable.
A pesar de ser un tratamiento ideado para el verano, el City 360º incorpora la exfoliación que ayuda a rehidratar la piel tras la exposición solar. Esta exclusiva experiencia tiene una duración de 90 minutos y tiene como objetivo lucir una piel perfecta para la vuelta a la rutina.
Dulce hedonismo en BLESS Madrid
El equipo de Guest Experience de BLESS Madrid ha preparado un plan exclusivo en el que podrás disfrutar del relax absoluto en plena Milla de Oro madrileña. La experiencia comienza poniéndote en manos del equipo de Beldon Beauty con el Ritual facial efecto ‘flash’ con productos de Barbara Sturm. Ese ritual aporta una hidratación profunda, promueve la producción de colágeno y nutre e ilumina el rostro.
Todos los activos con los que trabajan son potentes iluminadores naturales que combaten el estrés oxidativo, responsable del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas en la piel. El resultado es una piel más luminosa gracias a las partículas que captan la luz, incluidas en la fórmula del sérum y la crema facial, optimizando los niveles de hidratación del manto hidrolipídico.
Además, el extracto de ginseng refuerza la protección de la piel frente a los radicales libres y los efectos medioambientales, mientras que el ácido hialurónico proporciona una fuerte dosis de hidratación.
Renovación total en el Rosewood Villa Magna
El Sense, A Rosewood Spa es un elegante oasis de paz basado en una serie de pilares fundamentales: ‘Sense of place’ basado en el concepto ‘Lost remedies’, incorporando ingredientes y remedios cuidadosamente seleccionados; ‘Sense of individuality’, dando un enfoque personalizado para adaptar experiencias únicas al individuo; y ‘Sense of balance’, combinando el bienestar y belleza para la armonía de cuerpo y mente.
En esta ocasión, ha propuesto un tratamiento facial de recuperación intensa post verano. Esta experiencia hedonista de alto rendimiento proporciona una acción hidratante, reafirmante y calmante, dejando la piel radiante y jugosa. Este tratamiento tiene una duración de 60 minutos y tiene como objetivo reparar inmediatamente la piel.
Además, en esta zona del lujoso Rosewood Villa Magna, podrás disfrutar de otros espectaculares servicios y salas de relajación que incluyen una zona de vapor, una sauna finlandesa y una sala de hidroterapia con una ducha de sensaciones y un jacuzzi. También hay un Hammam, hecho de mármol procedente de Turquía y cuatro cabinas terapéuticas, una de ellas de tamaño doble.