El lujo hedonista espera en el reabierto hotel Bless Madrid. Nuevos interiores con la firma de Lázaro Rosa-Violán y una renovada propuesta de experiencias personalizadas se presentaban el pasado 27 de noviembre en esta joya ubicada en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña.
La esperada reapertura del cinco estrellas llegaba homenajeando «el auténtico placer de vivir«. Para ello, el hotel invita a disfrutar a navegantes con nuevas propuestas tan idílicas como entre visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda, un delicioso secret brunch, un paseo en helicóptero para ver Madrid desde el cielo o el aclamado Bathology, un exquisito baño sensorial con aceites y aromas naturales creado en exclusiva para el hotel.
Arte, moda, música, gastronomía, coctelería y wellness conviven bajo el mismo techo en este hotel que regresa con un objetivo claro: recuperar el título de place to be de la capital.
Nuevos aires para las zonas comunes
Pero la magia espera en la misma puerta de esta joya ubicada en la calle Velázquez, donde su hall respira nuevos aires. Durante los meses que ha permanecido cerrado se han renovado espacios como Versus, el social hub del Bless Hotel Madrid, donde el vermut y los eventos afterwork pronto lo revalidarán como el ‘place to be’ en la escena madrileña.
Aquí espera una gran apuesta por la mixología, tal como su impresionante barra recuerda.
En lo gastro estrena también la barra un menú con el que viajar a los cinco continentes y también un nuevo Salvaje, decorado por Rosa-Violán con una deco que nos invita a un exótico viaje con elementos étnicos artesanales, máscaras tribales, muebles de caña, cuernos y guiños al rinoceronte insignia de la marca.
En un hotel lleno de gadgets del Barrio de Salamanca que buscan dar personalidad al espacio, una arquitectura sensorial envuelve al visitante para dar calidez a su estancia y transportarlo a la magia del lugar donde se encuentra.
Con nueva magia lucen unos paneles de cristal de Murano que pertenecían al viejo hotel en la planta baja del renovado hotel.
El placer del detalle
El mimo está asegurado en las estancias del hotel. Así, cuando ahora el viajero repose su cabeza en la almohada se dará cuenta, por ejemplo, de que el personal del hotel le ha perfumado con sus notas olfativas favoritas.
O el placer de dormir más elevado espera con HOGO, un exclusivo sistema con múltiples beneficios para la salud, que sólo Bless Hotel Madrid ofrece en la capital.
Qué decir que las sábanas se han hecho con 400 hilos egipcios y que no falta un variado menú de almohadas o de la magia de su coqueto spa nutrido con nuevos tratamientos.