Que las cremas solares y el verano son dos conceptos indisociables es un hecho que, cada vez más, se hace más patente. La falta de usarlas trae consigo la aparición de quemaduras solares y, a la larga, la piel envejecerá prematuramente. A ello habría que sumarle el incremento de la posibilidad de sufrir cáncer de piel. Por eso, las cremas solares son tus grandes aliadas para sobrellevar estos largos días de sol y playa. A continuación, te mostramos una pequeña selección que debes tener muy en cuenta.
- Por qué debes usar crema solar a diario
- 3 centros de belleza para hombres en Madrid donde cuidar tu piel
- Tres productos clave que no debes olvidar en tu rutina facial diaria
Salt & Stone
Salt & Stone es una marca norteamericana independiente que ha desarrollado varias cremas solares resistentes al sudor y al agua y sin ingredientes que puedan interferir con el espíritu natural de la tierra.
Cuenta con una cobertura de amplio espectro que protege de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF de 50. Además, la semilla de rosa mosqueta calma e hidrata la piel mientras que el óxido de zinc bloquea la entrada de los rayos solares.
Lancaster
Lancaster Sun Beauty Body Milk SPF 50 tiene una textura sedosa, ligera y de rápida absorción. Ofrece un acabado aterciopelado sin dejar marcas blancas y, al mismo tiempo, hidrata la piel de forma duradera.
Además, gracias a su increíble fórmula, esta crema solar también repara la piel de los daños provocados por el sol y es respetuosa con el océano.
Secretos del agua
La tercera de las cremas solares que te mostramos es la de Secretos del agua. Este protector de SPF 30 con filtros minerales protege la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Una crema ligera que proporciona una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Su fórmula con textura en emulsión contiene activos botánicos que le aportan a la piel un tratamiento antienvejecimiento.
Protege de la oxidación del sol, aumenta la hidratación y elasticidad de la piel, así como también disminuye las inflamaciones cutáneas, irritaciones y enrojecimiento. Refuerza todo el metabolismo de la piel y sus mecanismos de defensa.
Murad
Estas cremas de Murad están recomendadas para todo tipo de pieles. Todas ellas son ricas en vitamina C y aportan luminosidad y protegen la piel del daño de los rayos UV.
Asimismo, su rica fórmula antioxidante ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, como la contaminación, para lograr una tez resplandeciente y saludable.
Nuxe
Nuxe firma esta crema solar de protección alta SPF 50. Protege la piel de los rayos del sol, hidrata, previene el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas. Su textura ligera y de rápida absorción deja una auténtica sensación de confort.
Además, la piel se envuelve en una fragancia de evasión con notas de naranja dulce, flor de Tiaré y vainilla. Un irresistible aroma para seguir disfrutando del verano.
Dermalogica
Estas cremas solares de Dermalogica están indicadas para todo tipo de pieles. Si buscas una muy alta protección, estos protectores con sus ricas fórmulas proporcionan la defensa necesaria contra los rayos UV.
Sus fórmulas son resistentes al agua y se absorben con rapidez y facilidad. Asimismo, gracias a sus ingredientes, la piel quedará aliviada y nutrida mientras tomas el sol.
Clarins
Esta crema solar corporal UVA/UVB 50+ es un fotoprotector para todo tipo de pieles que aporta una muy alta protección. Protege de los efectos nocivos del sol para revelar un luminoso y atractivo bronceado.
Clarins introduce en este protector solar el áloe para ayudar a prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la deshidratación. Se aplica muy fácilmente gracias a su textura ligera y sedosa.