Siete cremas solares indispensables para los días de sol y playa

Modelo
Foto: @frescobolcarioca
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Que las cremas solares y el verano son dos conceptos indisociables es un hecho que, cada vez más, se hace más patente. La falta de usarlas trae consigo la aparición de quemaduras solares y, a la larga, la piel envejecerá prematuramente. A ello habría que sumarle el incremento de la posibilidad de sufrir cáncer de piel. Por eso, las cremas solares son tus grandes aliadas para sobrellevar estos largos días de sol y playa. A continuación, te mostramos una pequeña selección que debes tener muy en cuenta.

Giacomo Cavalli
Giacomo Cavalli / Foto: @cavalligiacomo

Salt & Stone

Salt & Stone es una marca norteamericana independiente que ha desarrollado varias cremas solares resistentes al sudor y al agua y sin ingredientes que puedan interferir con el espíritu natural de la tierra. 

Crema solar
Foto: @saltandstone

Cuenta con una cobertura de amplio espectro que protege de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF de 50. Además, la semilla de rosa mosqueta calma e hidrata la piel mientras que el óxido de zinc bloquea la entrada de los rayos solares.

David Gandy
David Gandy / Foto: @davidgandywellwear

Lancaster

Lancaster Sun Beauty Body Milk SPF 50 tiene una textura sedosa, ligera y de rápida absorción. Ofrece un acabado aterciopelado sin dejar marcas blancas y, al mismo tiempo, hidrata la piel de forma duradera.

Cremas solares
Foto: @lancaster_beauty

Además, gracias a su increíble fórmula, esta crema solar también repara la piel de los daños provocados por el sol y es respetuosa con el océano.

Henrik Birkhaug
Henrik Birkhaug / Foto: @orlebarbrown

Secretos del agua

La tercera de las cremas solares que te mostramos es la de Secretos del agua. Este protector de SPF 30 con filtros minerales protege la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Una crema ligera que proporciona una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Su fórmula con textura en emulsión contiene activos botánicos que le aportan a la piel un tratamiento antienvejecimiento.

Cremas solares
Foto: @secretosdelagua

Protege de la oxidación del sol, aumenta la hidratación y elasticidad de la piel, así como también disminuye las inflamaciones cutáneas, irritaciones y enrojecimiento. Refuerza todo el metabolismo de la piel y sus mecanismos de defensa.

Modelo
Foto: @frescobolcarioca

Murad

Estas cremas de Murad están recomendadas para todo tipo de pieles. Todas ellas son ricas en vitamina C y aportan luminosidad y protegen la piel del daño de los rayos UV.

Cremas solares
Foto: @muradskincare

Asimismo, su rica fórmula antioxidante ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, como la contaminación, para lograr una tez resplandeciente y saludable.

Pepe Barroso Silva
Pepe Barroso Silva / Foto: @pepebarrososilva

Nuxe

Nuxe firma esta crema solar de protección alta  SPF 50. Protege la piel de los rayos del sol, hidrata, previene el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas. Su textura ligera y de rápida absorción deja una auténtica sensación de confort.

Crema solar
Foto: Nuxe

Además, la piel se envuelve en una fragancia de evasión con notas de naranja dulce, flor de Tiaré y vainilla. Un irresistible aroma para seguir disfrutando del verano.

Harry Rowley
Harry Rowley / Foto: @orlebarbrown

Dermalogica

Estas cremas solares de Dermalogica están indicadas para todo tipo de pieles. Si buscas una muy alta protección, estos protectores con sus ricas fórmulas proporcionan la defensa necesaria contra los rayos UV.

Crema solar
Foto: @dermalogica_esp

Sus fórmulas son resistentes al agua y se absorben con rapidez y facilidad. Asimismo, gracias a sus ingredientes, la piel quedará aliviada y nutrida mientras tomas el sol.

Modelo
Foto: @che.studios

Clarins

Esta crema solar corporal UVA/UVB 50+ es un fotoprotector para todo tipo de pieles que aporta una muy alta protección. Protege de los efectos nocivos del sol para revelar un luminoso y atractivo bronceado.

Crema solar
Foto: Clarins

Clarins introduce en este protector solar el áloe para ayudar a prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la deshidratación. Se aplica muy fácilmente gracias a su textura ligera y sedosa.

Modelo
Foto: @orlebarbrown