La ropa interior es más que una prenda íntima, es un arte que fusiona diseño, sensualidad y comodidad. Desde encajes delicados hasta sedas suaves, la lencería es esencial para sentirse guapa por dentro. Es capaz de dar confianza, realzar la belleza y resaltar las curvas. Al fin y al cabo, es una forma de expresar tu estilo personal. Hay modelos clásicos y elegantes, pero también modernos y atrevidos, la lencería sigue de cerca las tendencias de la moda apostando por diseños confortables para que estés cómoda durante todo el día. Hacemos una selección de los conjuntos de ropa interior que seguro querrás estrenar el nuevo año.
- Tartán, el estampado ‘royal’ que vuelve por Navidad
- Vestidos y conjuntos para brillar y lucir esta Nochevieja
Sofisticado encaje
No hay nada como el encanto del encaje. Opta por conjuntos de sujetador y braguita que presenten detalles delicados. Añadiendo un toque glam a tu ropa interior te sentirás… pues eso, glamourosa.
Maison Lejaby combina la elegancia de los bordados franceses, marca de la casa, con la comodidad de patrones y cierres funcionales como el que vemos en la foto.
Otra de las marcas francesas que más apuestan por los detalles de encaje es Lise Charmel. Bordados intrincados y tejidos lujosos en piezas que son tanto funcionales como estéticamente hermosas.
Conjuntos coordinados
La coordinación es la clave. Opta por sujetadores y braguitas que combinen con una bata o quimono para estar en casa, creando una apariencia armoniosa que refleje tu gusto al detalle.
La ropa interior coordinada de La Perla combina la artesanía exquisita con un enfoque de feminidad y belleza atemporal.
Con adornos y joyería
Da un paso más allá con sujetadores y bodys adornados con pedrería o detalles brillantes. Estos sutiles adornos aportan sofisticación sin sacrificar la comodidad.
El body de Chantelle, con espalda de tul, está decorado con una exclusiva joya «multitono».
La colección Party de Love Stories lleva detalles de pedrería, aportando un aspecto de inspiración ‘Gatsby’.
Bodys sensuales
Los bodys son una opción versátil que combina sensualidad y elegancia. Elige uno con encaje, transparencias o detalles festivos para destacar tu estilo único.
En blanco o negro, los best seller de la lencería y los imprescindibles para un fondo de armario, como el de Selmark y La Perla.
Glamour
Formas originales, como el escote halter del conjunto de ropa de interior de Andrés Sardá pueden hacer que te sientas aún más especial.
Transparencias sutiles
Las prendas con detalles transparentes añaden un toque coqueto. Opta por bordados originales que aporten sutileza a la transparencia para mantener un equilibrio entre lo atrevido y lo elegante, como el sujetador de Chantelle.
El bralette de Myla London es pura fantasía, incluye detalles sensuales y sugerentes con aberturas estratégicas, transparencias y cortes.
En clave red
El color rojo es sinónimo de pasión y sensualidad. Busca el tono que mejor se adapte a tu color de piel, desde el borgoña al rojo cereza, como el conjunto de Andrés Sardá.
Aunque el rojo es un color llamativo, es esencial elegir un estilo que encaje con tu esencia. La confianza es clave cuando se trata de lencería.