Si en algo somos expertos es en llevar la moda a cada momento de nuestra vida. Os invitamos a descubrir esta semana el mundo de los pijamas más ideales que las amantes de la moda no podemos evitar lucir en casa. Hoy, en cambio, nos sumergimos en la ropa para esquiar que reúnen las últimas tendencias en moda, pero también comodidad y alto rendimiento. El esquí es el deporte más cool por excelencia de esta temporada, el cual requiere, por supuesto, mucho estilo y una buena equipación. Tanto si haces un plan más relajado, como si vas con tus amigos a disfrutar de una sesión de música del DJ más aclamado entre copos de nieve cuando termine la jornada de esquí, necesitas un buen estilismo para combatir el frío y la nieve sin perder el estilo. Por eso, hemos seleccionado algunas de las prendas para esquiar más cómodas, de calidad y estilosos para que disfrutes de la nieve y sigas siendo la mejor vestida de la pista ¡Acompáñanos a verlas!
- Esquiar con estilo (y segura) es posible con estos 7 conjuntos
- Los pueblos más bonitos para esquiar en el puente de diciembre.
Cinta de pelo, de Maximilian
Más allá de los clásicos gorros de lana, las cintas de pelo aptas para la nieve son una opción ideal para looks de esquí o après ski. Prueba con cintas de lana o diademas de felpa para poder llevar el pelo de una forma cómoda y, además, protegerte del frío.
Un elegante mono bicolor, de S’portofino
Si quieres un traje que te estilice y te haga destacar por su elegancia y sofisticación, entonces esta es la prenda indicada. Y es que este diseño de esquí es de las piezas deportivas más estilosas que una amante del esquí puede lucir. Además, siempre opta por aquellos que en la parte inferior posee un interior de vellón afelpado, que proteja y abrigue la zona de las piernas, pero sin resultar demasiado voluminoso, manteniéndote seca y cómoda en todo momento.
Una balaclava, de Kujten
Popularizada ya en los 70 por figuras como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, y reiterada en las pasarelas de moda y el street style, la balaclava ha encontrado su entorno perfecto en un escenario muy distinto: la nieve.
Botas de pelo, de Moon Boot
La prenda para esquiar fundamental por excelencia. Creadas a principios de los años 70 por la firma italiana del mismo nombre, estas poco discretas botas de apreskí se han convertido en la nueva obsesión del sector de la moda. Y como es imposible que no cuentes con unas botas de pelo para cuando te quites las de esquiar, te traemos esta opción ideal y de caña alta de Moon Boot.
Un poncho o jersey trenzado
Grace Kelly optaba siempre en sus viajes a la nieve por looks que triunfarían en la actualidad. Y es que ella siempre apostaba por uno de los jerséis más atemporales, elegantes y prácticos de todos: el de ochos.
Sin embargo, la gran musa del cine francés, Brigitte Bardot, prefería para especialmente después de esquiar un look compuesto de un poncho y botas.
Gafas pantalla, de Dior
Dior se complace en renovar su colaboración con la marca sueca POC para crear unas exclusivas gafas de esquí que combinan dominio técnico con el espíritu de la alta costura.