Si algo –en términos de maquillaje– caracteriza a la cantante y modelo Dua Lipa es la técnica que su maquilladora, Lisa Eldridge, emplea para conseguir unos ojos más grandes. Su enfoque minimalista e impecable en el resultado de que su maquillaje siempre dé que hablar. Existen muchas técnicas de maquillaje para crear un beauty look de lo más natural. Pero Lisa Eldridge, la maquilladora de artistas de la talla de Dua Lipa, Alexa Chung, Emma Stone, Rihanna o Victoria Beckham, tiene los mejores trucos a los que las celebrities caen rendidas. Además, vía Instagram la maquilladora ha mostrado los polvos bronceadores con los que maquilla a Dua Lipa. Y es que a pesar de que el tono de piel de la cantante sea clarito, imitar con polvos bronceadores el tono tostado perfecto de verano sólo lo consigue la icónica Lisa Eldridge. ¿Quieres saber cómo lo hace y cuáles son estos polvos bronceadores? ¡Sigue leyendo!
Los polvos bronceadores que Dua Lipa utiliza son los nuevos All Hours Hyper Bronze de Yves Saint Laurent. Al ser multiuosos los puedes usar para esculpir, broncear… Es por ello que tanto apasiona a la maquilladora de las famosas, Lisa Eldridge. Y sí, también son aptos para las pieles a las que les cuesta broncearse, tal y como a la de la cantante Dua Lipa.
All Hours Hyper Bronze, con activos propios de los tratamientos faciales y un 90% de ingredientes de origen natural, atenúa las imperfecciones y reduce el aspecto de los poros, al mismo tiempo que deja la piel suave. Que los polvos bronceadores sean totalmente modulables y transpirables es un must. Esta será la única forma de que se fundan en la piel al instante, logrando un resultado de lo más natural posible. Su fórmula mate y con un sutil brillo garantiza una piel bronceada y saludable durante 24 horas, sin atenuarse ni moverse.
Cómo Lisa Eldridge le aplica los polvos bronceadores a Dua Lipa
- Siempre dispone de una brocha aterciopelada y limpia cada vez que maquilla a Dua Lipa.
- Dedica tiempo a elegir los tonos correctos para simular cómo se vería naturalmente la sombra en la piel.
- Usa un pincel ligeramente puntiagudo y más rígido para el contorno, de modo que puedas colocar las sombras con precisión.
- Debes mantener un aspecto natural, así que empieza aplicando muy poco bronceador para ir aumentando el color.
- Esculpe los rasgos faciales: potenciando los pómulos, definiendo la mandíbula y contorneando las sienes y nariz.
- Una vez hayas aplicado la sombra, difumina hasta que se funda en la piel. Recuerda: debes mantener las líneas de contorno suaves.
- Añade un poco de rubor en las mejillas para lograr ese aspecto fresco, como si acabaras de exponerte al sol.