Nos remontamos al año 2019 cuando un día cualquiera, mientras Victoria Beckham se hacía su skincare rutinario decidió compartir a través de sus redes sociales los productos beauty que consideraba imprescindibles en su cuidado de la piel diaria. Y es que aunque la diseñadora es un icono del mundo de la moda, la ex Spice Girl muestra contínuamente a sus seguidores otras de sus grandes pasiones, el mundo de la belleza. A través de Instagram, Victoria compartió dos productos creados por Augustinus Bader, el doctor que todas las celebrities adoran. Por un lado publicó la crema de día que estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel The Cream y, por otro lado, una de noche, The Rich Cream, un cosmético enfocado en mejorar el aspecto de la tez. Cinco años después la it girl se ha unido junto a la lujosa firma Augustinus Bader para crear una línea de cosmética de lo más COOL.
- Victoria Beckham nos avanza cuál será el corte de pelo tendencia del otoño
- La infusión antiinflamatoria que mejor le funciona a Victoria Beckham y puedes hacer en casa
El primer lanzamiento con el que Victoria decidió empezar este proyecto fue con una línea de tratamientos faciales, concretamente con una crema hidratante reparadora. «Ha sido todo un honor colaborar con Victoria en su primer lanzamiento de cuidado facial. Esta es la primera hidratante preparadora en su categoría para cuidar de sus células y preparar su piel para la aplicación de maquillaje», declaró Augustinus Bader tras el lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram
La última historia beauty publicada por Victoria Beckham en Instagram es una publicación de Cindy Crawford, donde muestra su imagen más natural, con unos rulos y rostro maquillado y dice:»Preparándome para el fin de semana con Victoria Beckham Beauty. Amo este corrector». De esta forma la diseñadora y emprendedora Victoria Beckham anunciaba el nuevo producto de su colaboración con la el doctor.
Como todos los productos de Augustinus Bader, el nuevo corrector está compuesto por el Trigger Factor Complex de la marca TFC8, una mezcla de lípidos, vitaminas y péptidos. Todos estos ingredientes juntos consiguen combatir los signos del envejecimiento y los daños en la piel. Esta fórmula, en la que se encuentran otros ingredientes como el escualano, el ácido poliglutámico y el hexapéptido acetilado, trabajan juntos para atraer y retener la humedad, proporcionando una hidratación duradera y cobertura durante todo el día.
Este producto, como todos los de esta colaboración de Victoria Beckham y Augustinus Bader, se pueden comprar en la tienda online de Victoria Beckham.