Melania Trump vuelve a la Casa Blanca. Desde la victoria de su marido, el magnate Donald Trump, en las últimas elecciones de Estados Unidos, la repetidora como primera dama vuelve a pasearse por el icónico edificio desplegando su estilo personal. Es la clara embajadora del lujo y vienen cuatro años de looks en compromisos y actos oficiales. Algo para lo que ya estamos expectantes y preparados.
Su amor por la moda es evidente, pero hay otra cosa por la que siente auténtica pasión y son los bolsos. Desde que los focos se centraron en su figura, no nos ha decepcionado y ha mostrado un amplio catálogo basado en el modelo más complicado de adquirir del mundo, que es el Birkin de Hermès. Estos son algunos de los clásicos y exclusivos ejemplares que nos ha mostrado.
- Esta es la comida favorita de Donald Trump y la puedes probar en Madrid
- A subasta el Lamborghini azul de Donald Trump, único en el mundo
Birkin marrón
A juzgar por todas las veces que lo hemos visto, nos atreveríamos a afirmar que es su modelo favorito. El tono es más para llevar con estilismos de día a día, además de demostrarnos que es su mejor aliado en sus viajes. En una de las ocasiones lo vistió con un pantalón camel tipo slim fit, unos zapatos del mismo tono y una chaqueta acolchada en un verde militar. Un look elegante que nos sirve de inspiración para un día de campo. La parte metálica de oro le da personalidad. Su precio en tienda ronda los 12.000 euros, pero en reventa puede superar los 50.000 euros.
Birkin en color crema
En la anterior legislación de Donald Trump, vimos cómo Melania llegaba a Washington de uno de sus viajes con uno de sus estilismos más modernos. Lo calificamos así, ya que llevaba una camisa roja de Calvin Klein bastante casual, con las solapas de los bolsillos contrastando en un marrón claro y unos zapatos planos de Louboutin. Para dar ese toque de elegancia y dejar su sello personal, lo vistió con este Birkin que está valorado en unos 10.000 euros.
Birkin negro
Este es el clásico más conocido de la marca y el que casi todo el mundo persigue. Su versatilidad le da la capacidad de combinar con cualquier estilismo y podemos ver que lo usa en varios momentos. Desde un pantalón sastre con una chaqueta de tweed a un vaquero con camisa blanca básica, se adapta a cualquier momento. Si realmente tienes pensado en adquirir un Birkin, algo que no es nada fácil, opta por este y te recomendamos el herraje en oro. Su precio puede rondar los 12.000 euros, más o menos.
Birkin granate
No es un color que podemos encontrar de habitual en los Birkin y su forma de combinarlo es excepcional. Este lo usó para viajar a Mar-a-Lago, la mansión que posee la pareja en California, combinándolo con un abrigo beige de Bottega Veneta, unos pantalones burgundy de piel de Helmut Lang. El coste de este puede oscilar los 11.000 euros.
Birkin negro de cocodrilo
Es una de las piezas más exclusivas que tiene Melania Trump en su vestidor y lo usó para despedirse de la Casa Blanca. Si los modelos usuales son difíciles de conseguir, los que están confeccionados con pieles exóticas suponen una complicación añadida. En sus comienzos ejerciendo como primera dama, la vimos llevarlo con un jersey básico del mismo color y un pantalón tobillero de cuadros. Su estilo habla por sí solo y este modelo de Hermès lo viste de exclusividad. El precio de tienda es complicado de saber, pero en webs de segunda mano puede superar los 100.000 euros.