Hace años dejamos atrás las pieles mate, carentes de brillo, para aportar a nuestro rostro la luminosidad que merece. Luminosidad que se ve reforzada por la búsqueda de looks de estética clean. Conseguir que la piel brille de la manera más natural posible es lo que se lleva. Ante esta tendencia no solo hemos afinado la vista en busca de cosméticos que nos aporten luz, sino que hemos desarrollado devoción por el maquillaje en crema y líquido. Si lo que quieres es un maquillaje natural que parezca que la luz proviene de dentro de tu piel, apuesta por iluminadores en los formatos anteriores, puesto que son más fáciles de modular y se funden perfectamente con la piel. Eso sí, cabe destacar que por norma general, los iluminadores en polvo suelen ser más llamativos y cubrientes. ¡Dale a tu rostro una luminosidad apoteótica con esta selección de iluminadores con distintas texturas!
- Autobronceadores faciales y consejos para conseguir un resultado uniforme
- Sérums y cremas faciales con niacinamida para tratar imperfecciones
Iluminadores en stick
Skin Fetish Highlighter + Balm Duo, de PAT McGRATH Labs
Este dúo brinda el máximo brillo para conseguir un efecto resplandeciente espectacular. Se desliza sin esfuerzo sobre la piel para depositar un velo de luminosidad indecentemente sublime.
Compuesto por ácido hialurónico y aceites de aloe vera y argán, el bálsamo alisa y suaviza la piel.
Iluminador mini, de Milk
Una barra de iluminador de color crema rosado con perlas de tono champán para tu maquillaje diario. Se desliza fácilmente y ofrece un brillo natural.
Nudies All Over Face Color Bronze + Glow, de Nudestix
Este bronceador e iluminador fresco para ojos, mejillas y labios presenta doble punta. Por un lado, un pincel de aplicación fácil. Por el otro, un stick para aplicar directamente sobre la piel, extendiéndolo directamente con los dedos, o aplicando toques de color con el pincel.
Iluminadores líquidos
Hollywood Beauty Light Wand, de Charlotte Tilbury
Si quieres lucir unos pómulos preciosos y resplandecientes, la Beauty Light Wand en Goldgasm es el iluminador dorado perfecto inspirado en los trucos de remasterización de Hollywood.
Neo Nude A-Highlight, para sublimar la perfección natural. Su base acuosa se funde instantáneamente sobre la piel, aportando sensación de confort e hidratación a la par que luminosidad.
El icónico Killawatt Freestyle Highlighter de Fenty Beauty ahora está disponible en una fórmula líquida.
Este brillo contiene lentejuelas y perlas muy finas para quien se lo aplique pueda obtener desde un brillo ligero hasta un brillo deslumbrante.
Iluminadores en polvo
Pastel Pexi Glow, de Natalia Denona
Con una base translúcida enriquecida con reflejos rosa, champán dorado y menta glacial, este iluminador promete un resplandor transparente y brillante en una fórmula ligera de gel en polvo que se funde perfectamente con la piel.
Polvos Bronceadores Iluminadores, de Bobbi Brown
Ilumina tu tez con los polvos bronceadores iluminadores de Bobbi Brown; el producto estrella de la marca que le da a la piel un brillo resplandeciente.
Formulados con pigmentos de perla altamente reflectantes, estos polvos ultrafinos se difuminan uniformemente sobre la piel para obtener una tez favorecedora y radiante.
Forever Couture Luminizer, de Dior