COOL People

De Hailey Bieber a Taylor Hill: los mejores estilismos de Coachella hasta el momento

(Foto: Getty)

Coachella 2025 da el inicio oficial a la época de festivales, además de adelantarnos muchas tendencias que podremos ver esta primavera. Es verdad que las pasarelas nos han mostrado lo que se va a llevar en la época estival, pero cuando se trata de eventos donde la música es el centro de atención, la moda tiene su propio apartado y la creatividad cobra vida. Al festival hemos visto, como cada año, a caras conocidas que han puesto ese toque de tendencia. Hailey Bieber, Kendall Jenner, Cara Delevigne o la pareja del año, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, fueron algunos de los asistentes. Mientras veían las impresionantes actuaciones de Benson Bone o Lady Gaga, estos son los looks que más han destacado y sí, todo va al marrón. 

(Foto: Getty)

Hailey Bieber

La influencer siempre nos da lecciones a través de su estilo personal. En invierno nos mostró que las biker de cuero siguen estando de moda y que no pasa nada por llevar gafas de sol aunque el tiempo sea gris. En esta ocasión nos ha dejado una pequeña reminiscencia de El Bar Coyote con un top de cuero y escote en pico. En una mezcla entre rojo y borgoña, con las llamas cortadas a láser y jugando en la zona del escote, este top nos dice que para los festivales vuelven los toques de los 2000, pero con una estética actualizada. 

(Foto: @haileybieber)

Anya Taylor-Joy

Una de las estrellas de Dune, además de ser una de las actrices más elegantes y con más porte del panorama internacional. Su forma de vestir está bastante pulida y es refinada, a la vez que aporta un toque moderno. En este festival de Coachella, la vimos en el exclusivo evento de Guess Jeans y nos ha dado una lección a través de una sencillez complementada de manera inteligente. La comodidad manda con un vestido marrón de punto semitransparente, conjuntado con un cinturón de apliques metálicos en plata (importante que no sea dorada, porque si no el contraste queda extraño) y lo termina con unas clásicas botas de cuero.

Anya Taylor-Joy. (Foto: Getty)

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Hay algo que es innegable y es que ambos son la pareja del año. Durante la época de alfombras rojas, como en los Globos de Oro y los Oscar, hemos visto a la pequeña del clan Kardashian acompañar a su pareja mostrándole apoyo. Desde que terminó su relación con Travis Scott, el estilo de esta ha cambiado considerablemente y la hemos visto con un sencillo look. Una camiseta blanca tipo crop, con unos pantalones cargo en el mismo color, mientras que Chalamet apostaba por una camiseta marrón, con un pantalón y unas botas estilo militar de caña baja. Esta es la parte sencilla y cómoda que vemos en la moda de los festivales.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet (Foto: Instagram)

Taylor Hill

La benjamina de la pasarela de Victoria’s Secret no se ha perdido el festival de Coachella y, como otras muchas, nos ha mostrado que el marrón es el color boho clásico y que su presencia en la temporada es constante año tras año. El protagonista es un chaleco marrón con motivos troquelados, una falda denim y un cinturón de cuero con tachuelas en plata. Componerlo es muy fácil y, la verdad, es una de las opciones más sencillas de replicar. Abre el armario y bucea en los 2000 para conseguir la propuesta perfecta.

Taylor Hill. (Foto: Revolve)

Sara Fructuoso

La española es un referente en las redes y ha sido una de las creadoras de contenido nacionales afortunadas de asistir a Coachella. Durante varios días nos ha deleitado con la creatividad en sus estilismos, aunque es verdad que este es el que más nos ha gustado. El centro del look es un vestido blanco con transparencias, el cual combina con un corsé y joyas con motivos religiosos. Lo termina con una bandana del mismo tejido que el vestido y el imprescindible, unas botas cowboy que son las destacadas protagonistas de este y cualquier festival.

(Foto: @sarafructuoso)

Camila Coelho

En este estilismo, el troquelado es el protagonista y ese toque boho, sobre todo artesanal, que queda fenomenal en cualquier festival. Un top marrón de palabra de honor, que también puedes sustituir por un pañuelo atado al pecho, lo combina con una minifalda en blanco, del mismo tejido. De esta manera, además de seguir con el marrón, te alejas un poco de la oscuridad en el resultado final, dándole un toque de luz. Cómo no, hay que terminarlo con unas botas estilo cowboy y, si son de color camel, mejor.

(Foto: @camilacoelho)

Benson Bone

No podemos poner punto y final a este artículo sin hablar de uno de los hombres de la noche y ese fue Benson Bone. El cantante, que fue nominado a un Grammy a mejor artista joven, ha renovado su propuesta y sus piruetas ahora se visten de historia de la música. Además de sus conocidos temas, le vimos con el guitarrista de Queen a su lado, interpretando temas de la marca como Bohemian Rhapsody. Entre sus cambios de vestuario, le vimos replicar uno de los outfits más reconocidos del cantante británico, pero en su caso las tiras son de azul cielo y lleva un cinturón con una gran hebilla, dándole ese toque cowboy que hace honor a su origen. En definitiva, Coachella se arrodilló ante su voz. 

Benson Bone. (Foto: Getty)