Hace unos días podíamos ver al Rey Felipe VI, con un look relajado y deportivo, durante sus vacaciones en Mallorca. El detalle que llamó la atención de muchos ha sido el de sus gafas de sol, con los cristales polarizados y en tonos rojos y amarillos. En COOL hemos querido indagar y saber más sobre esta marca por la que, cada año, apuesta el Monarca.
La Copa del Rey de Vela, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo de la vela, se ha convertido en un escenario emblemático para la participación de Felipe VI y la tripulación de la embarcación Aifos. Durante años ha habido una marca que ha sido la aliada del Monarca para proteger sus ojos contra los intensos rayos solares y las condiciones adversas que presenta el entorno marítimo.
Felipe VI lucía el uniforme del equipo: un polo blanco con el logo bordado del Aifos en el pecho y la espalda, y unas bermudas color gris. ¿Lo que más resaltaba? La gorra y las gafas.
Las gafas de sol que pudimos ver en Felipe VI son el modelo Aifos de Errebé, que presentan un diseño distintivo y prestaciones ópticas de vanguardia. Esta ha sido la elección predilecta del Rey y su tripulación, brindándoles la máxima protección visual y un estilo elegante durante las competiciones.
El CEO de RB Errebé, David Lencina, explicó que se encontraban felices de que el Rey les eligiera. «Estamos encantados de ser parte del equipo de regatas de La Armada Española y de brindar a su Majestad y a su tripulación nuestros productos de alta calidad».
RB Errebé es una marca reconocida por sus productos de calidad, diseño y rendimiento, que han sido elegidos por profesionales en todo el mundo.