Las marcas de ropa para yoga que más arrasan
Ya no solo nos gusta practicar deporte, sino que ahora también queremos estar ideales tanto para asistir a clase, para salir a correr o incluso para hacer ejercicio desde la comodidad de nuestra casa. Esta filosofía se extiende a todos los deportes, incluido al yoga. Cada vez buscamos más una ropa que nos permita ir a cualquier parte sin la necesidad de cambiarnos, y es que las principales firmas de yoga crean colecciones tan increíbles que ya han pasado a tener un estilo propio, un estilo athleisure. Hoy en COOLthelifestyle hacemos un repaso de las marcas de yoga de todo el mundo que han enamorado, no solo a famosos e influencers, probablemente a ti también, ¿lo comprobamos?
- Retiros espirituales en entornos únicos
- Xuan Lan: «El yoga ayuda a elevar nuestro nivel físico, mental y de autocontrol»
- Los beneficios del bikram yoga, 26 asanas a 40 grados
Las marcas de ropa de yoga que más arrasan
Varley
Varley crea colecciones contemporáneas y activas, un guardarropa para que la mujer moderna eleve su look recuperando el equilibrio de la vida, con colecciones que mejoran todo lo que ya eres.
«Nuestras colecciones contemporáneas y activas están diseñadas con el objetivo de brindarle la confianza tranquila para vivir la vida en sus términos», explican desde Varely.
Born Living Yoga
El compromiso Born Living Yoga se centra en el uso responsable de uno de los bienes más preciados: el agua. En 2020 comenzaron su movimiento ‘Hop on the Born Wave’, con el fin de dar voz a su compromiso, además de inspirar y aunar fuerzas entre todos en el uso responsable del agua.
«Desde nuestros inicios, hemos apostado por tejidos compuestos de fibras sostenibles para nuestras prendas, cuya producción y ciclo de vida posterior apenas necesita agua. Elegimos tejidos de fibras sostenibles que apenas requieren agua, tanto en su producción como durante el ciclo de vida de nuestras prendas», explican desde la firma.
«Utilizamos tejidos de calidad, que además de aportar comodidad, reducen el consumo del agua y evitan el desprendimiento de microplásticos en los lavados. Nuestros tejidos no requieren de lavados de ciclo largo, con lo que en cada uno de ellos estarás ahorrando agua y energía«.
Sus productos se envían en paquetes ecofriendly, creados a partir de materiales reciclados que respetan el compromiso con el medioambiente. 100% reciclados y 100% reciclables.
Believe Athletics
Desde sus inicios, Believe Athletics ha asumido el compromiso de construir un futuro sostenible y respetar el medio ambiente.
«Usamos procesos de producción limpios, justos y sostenibles, centrando casi la totalidad de estos en la península ibérica. Sólo trabajamos con materiales reciclados de la máxima calidad con tratamientos especiales para no soltar microplásticos en los lavados y durar mucho tiempo. Somos pioneros en nuestro país en tendencia athleisure: la tendencia de llevar ropa deportiva a cualquier parte» cuentan desde Believe Athletics.
Alo Yoga
Alo comenzó en Los Ángeles en 2007 porque los fundadores querían difundir el bien al llevar el yoga al mundo: a cualquiera que esté experimentando el poder transformador del yoga, a los mejores yoguis del mundo que visten Alo, porque es la única línea que realmente eleva su práctica, para las celebridades y los vanguardistas que usan Alo porque es la marca perfecta para la calle, cómoda, contemporánea y decididamente no solo para la alfombra.
Yoga Searcher
Bénédicte Peroz, aficionada al yoga, y François Payot, uno de los fundadores de la marca Rip Curl, decidieron transformar una granja de la región de las Landas en un centro de retiro de yoga. Seducida por el concepto, Dune Payot, directora general, decidió ofrecer una colección de ropa.
En este entorno idílico nació el concepto de Yoga Searcher, que ofrece un viaje iniciático al mundo del yoga. Hoy en día, la marca se expresa a través de una colección de ropa de yoga natural y de diseño ecológico, una gama de accesorios dedicados a la práctica, dos magníficos centros de retiro, así como una línea de productos de belleza, con el fin de extender el estado de ánimo del yoga más allá de la esterilla.
Los colores vegetales, inspirados en la naturaleza, y los materiales suaves, son ahora la firma de la marca. Ropa adaptada a la práctica, pero también para llevarla a diario.