¿Qué haríamos sin nuestro corrector de maquillaje? ¿Cómo conseguiríamos tapar todas nuestras imperfecciones y ojeras? Porque seamos realistas, el corrector de maquillaje tiene la misma, o incluso mayor, importancia que el colorete o el rímel. El corrector de maquillaje se trata de un producto que nos permite cubrir, o por lo menos disimular, aquellas pequeñas imperfecciones de nuestra piel: manchas de acné, ojeras, cicatrices, zonas enrojecidas…
Cierto es que existen multitud de tipos de correctores de maquillaje, por textura, por cobertura y por color, sin embargo, estas especificaciones las dejaremos para otro momento. Hoy hacemos una selección de nuestros correctores de maquillaje favoritos, ¿con ganas de cambiar el tuyo? Prueba con cualquiera de nuestras recomendaciones, ¡te encantarán!
Usos del corrector de maquillaje
- Difumina las líneas de expresión
- Contornea
- Cubre ojeras
- Resalta los pómulos
- Oculta imperfecciones
- Prepara los párpados y los labios
Correctores de maquillaje
‘Lift HD+’, de Collistar
Corrige eficazmente imperfecciones tales como signos de cansancio y de la edad, bolsas y ojeras. No solo las hace menos visibles, sino que las minimiza con una acción-tratamiento de efecto lifting, alisadora, hidratante y elastizante.
‘Future Cream All Over’, de Milk Makeup
Un corrector multiusos de cobertura media a completa que cubre, esculpe e hidrata para un acabado natural y liviano.
‘True Skin Serum Concealer’, de Ilia
Este corrector en crema ligera ofrece una cobertura media, gracias a su textura sedosa, similar a un suero, que se mezcla maravillosamente con la piel.
‘Liquid Touch’, de Rare Beauty
Un corrector ligero e hidratante para una cobertura media o total sin sensación pastosa que se mantiene sobre tu piel con un acabado radiante y lleno de luz.
‘The Concealer’, de La Mer
Este corrector ultracremoso y ligero se diluye sobre la piel con una cobertura de media a completa y está lleno de antioxidantes que protegen frente a la edad.
‘Vanish Foundation Stick’, de Hourglass
Una barra de fondo de maquillaje que ofrece la cobertura de un corrector, la fluidez de una fórmula líquida y la ligereza de unos polvos en una fórmula resistente al agua.
‘Shape Tape’, de Tarte
Fórmula con cobertura completa para 16 horas de duración impecable. Suaviza e ilumina para un lifting de los ojos.
‘We’re Even’, de Fenty Beauty
El corrector de ojeras We’re Even Hydrating Concealer de Fenty Beauty ayuda a disimular y reducir las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
‘HD Skin Concealer’, de Make Up For Ever
Descubre HD Skin Concealer, un corrector semimate todo en uno que corrige, difumina, rellena e hidrata el contorno de ojos.
‘#FAUXFILTER Color Corrector’, de Huda Beauty
Este corrector de color #FALSOFILTRO corrige, uniformiza e ilumina la parte superior de los ojos gracias a una fórmula que resiste a los pliegues, la sudoración y las transferencias.
‘Born This Way Super Coverage Concealer’, de Too Faced
Contornea, resalta y enmascara las imperfecciones con este corrector 4 en 1 multiusos en tamaño pequeño.
‘Multiactive Concealer’, de U/1ST
Un corrector que revitaliza la mirada al instante y desinflama el contorno de los ojos gracias a su formulación con cafeína. Disponible en Abanuc.