Formal pero cómoda, esa es la clave para aguantar todo un día de trabajo en la oficina, con reuniones y comidas. De hecho, uno de los mayores retos es que el outfit que elegimos nos valga para estar varias horas sentadas en la oficina, pero también para salir a una reunión con clientes o a una comida de última hora. Por eso, nos hemos fijado en los looks de la Reina Letizia. Siempre perfecta, sabe qué ponerse en cada ocasión, destacando sin llamar la atención, siempre correcta y con el outfit adecuado. De hecho, muchos de sus estilismos nos sirven para inspirarnos en nuestro día a día. A continuación, te muestro cinco looks que hemos visto durante las últimas semanas a la Reina Letizia y que puedes replicar para ir a trabajar.
- El truco de la Reina para un look de oficina
- Las joyas de la Reina para un look de invitada perfecto
Traje de chaqueta negro
Es siempre un acierto, un must de los que hay que tener en el armario. Pantalón y blazer negros, a juego con unos zapatos del mismo color (el tacón depende de lo que aguantes. Personalmente, un buen taconazo siempre estiliza más, pero los kitten heels son la tendencia de la primavera). Si la chaqueta es demasiado escotada (recuerda que estás en el lugar de trabajo) y no vas a quitártela, mejor ponerte debajo una camiseta simple en color blanco.
Pantalón blanco con camisa
Uno de los últimos looks que hemos visto a la Reina Letizia y podemos replicar para ir al trabajo. Formal pero sencilla, no se necesita más. Unos pantalones blancos que tapen parte del pie, así te aseguras de que te hagan unas piernas kilométricas, una camisa de color y zapatos de tacón a juego.
Pantalón de piel y camisa
No válidos para todas, este tipo de pantalones pueden hacerte más anchita si tienes caderas. Son ideales, pero mejor siempre con tacón, ya que si no nos hacen más bajitas al ser anchos de arriba. Con una blusa blanca irás perfecta.
Traje de chaqueta primaveral
Otro de los must de fondo de armario y uno de looks de la Reina Letizia a imitar, sí o sí, para ir al trabajo. Un traje de chaqueta, en este caso en color bastante primaveral, que puedes combinar con una blusa blanca y unos tacones en color nude. Si tienes una comida fuera, es un acierto.
Pantalón negro y chaqueta de color
Por último, algo tan simple como un pantalón negro de pinzas, unas manoletinas del mismo color y una chaqueta de un rojo vibrante abrochada hasta arriba. Complementa con unos pendientes y un bolso negro. No necesitarás nada más.