Melody ya está en España, en su tierra, tras quedar antepenúltima en Eurovisión con su tema Esa diva. A pesar del resultado, la cantante fue recibida con un gran aplauso y muestras de cariño en el aeropuerto, aunque rápidamente se refugió en su casa de Málaga para reencontrarse con los suyos. «Me he venido para acá porque hace mucho tiempo que estoy sin mi niño, ya hace dos semanas y me toca… Lo primero para mí era estar con mi hijo, estar unos días tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre y a mi padre, que no han podido acompañarme en el festival», confesó. Aunque no pudo alzarse con la victoria, su actuación brilló con emoción y garra, dejando una huella en esta edición tan especial. Y ahora que ha regresado a la tranquilidad de su hogar (que en más de una ocasión ha mostrado en redes sociales), aprovechamos para enseñaros su espectacular vivienda en la Costa del Sol, en Málaga.
- El estilismo de Melody en Eurovisión lo firma este diseñador valenciano, que también viste a Shakira
-
Éste es el país que vendió el trofeo de Eurovisión por casi un millón
Han sido más de dos las ocasiones en las que Melody ha mostrado su casa. Así como la hemos podido ver en sus redes sociales, también tuvimos la oportunidad de descubrirla a través de su participación en programas de televisión, como Ven a cenar conmigo, summer edition. Su hogar consta de un chalet individual con un jardín impresionante y una piscina donde darse un baño tras una deliciosa comida en la amplia terraza.

Su hogar combina detalles más modernos y minimalistas con toques de color repletos de personalidad. Lo cierto es que, tal y como hemos podido ver en la decoración de su salón y habitación, las tonalidades claras son las protagonistas en la casa de la artista. Sin embargo, la explosión de color llega en la cocina, reformada en 2022. Un espacio con muebles de madera en color verde menta, con algunas puertas de cristales translúcidas y encimera y grifería negra. Una apuesta más llamativa, donde también hay madera de color natural.
Ver esta publicación en Instagram
De su salón podemos destacar un gran sofá en formato L y una mesa de comedor en tono blanco satinado. El espacio cuenta, también, con una chimenea de ladrillo, aportando un toque de calidez al espacio. La luz natural que entra por los enormes ventanales que dan al jardín iluminan el salón comedor de la malagueña. Respecto a su habitación, un papel pintado tropical en tonos grises preside su cuarto, donde los colores claros de nuevo son protagonista.

Respecto al exterior, tal y como mencionábamos antes, el chalet malagueño de Melody cuenta con una zona de comedor exterior, porche y piscina. Además de una amplia zona ajardinada de césped y mucha vegetación como palmeras. Si hay algo que la cantante valora es la privacidad en familia. Es por ello que la vivienda se encuentra tras unos impresionantes muros de piedra. La vegetación natural del jardín consigue evitar las miradas de los vecinos curiosos. Y, cómo no, en chalet familiar no podían faltar los detalles musicales, con recuerdos de la carrera de la artista.