Cuando éramos pequeños, una de las cosas que más ilusión nos hacía era abrir los calendarios de adviento y esperábamos ansiosos al día siguiente para seguir descubriendo las sorpresas que albergaba en su interior. Con el paso de los años, la edad aumenta, pero la ilusión sigue siendo la misma y llega un momento que cambiamos el chocolate por el lujo. Un producto con evolución y sobre el que las marcas más referentes del mundo se han hecho eco. Estos son los calendarios de adviento más exclusivos del mercado.
- Joyas de inspiración años 90 para tus próximos looks de Navidad
- Cámaras instantáneas, 6 modelos con los que sorprender en Navidad
Swarovski
Uno de los calendarios de adviento más exclusivos del momento y, este año, se ha creado con el motivo del 100 aniversario de Disney. Detrás de sus 25 puertas se esconden una gran variedad de piezas, entre ellas 22 coloridos adornos, dos collares y un set de pegatinas. Estas piezas solo están disponibles como parte de este calendario de adviento, que incluye diseños inspirados en tus personajes favoritos de Disney y los símbolos navideños para celebrar la temporada. El regalo perfecto para despertar al niño que llevamos dentro.
Precio. 1.200 euros.
Dior
Cualquier amante de la alta costura y, en este caso, de los productos de belleza de la casa francesa, están de suerte. Un calendario de adviento de lo más exclusivo, puesto que existen unidades limitadas. La Maison Dior presenta un diseño lleno de magia e inspirado en la fachada de la histórica boutique del 30 Avenue Montaigne. Su apertura es como la de un cofre y se desvela una suntuosa decoración imaginada por Pietro Ruffo que invita a un paseo por París. Una poética imagen de la ciudad que contiene 24 miniaturas de lo más selectas.
Precio: 600 euros.
Diptyque
Entre los muchos calendarios de adviento exclusivos, la casa francesa especializada en velas, encandila con sus olores y cuando sientes el aroma de sus productos, sientes ese ‘Je ne sais quoi’ que te transporta a través de un viaje lleno de sensaciones. Detrás de su decorado de caligramas llameantes, este magnífico calendario de Adviento, cada vez más especial, oculta pequeños tesoros de Diptyque para descubrir cada día del mes de diciembre. Contiene 25 fragancias diferentes entre las que se encuentran diferentes aromas, algunos de ellos en edición limitada.
Precio: 425 euros.
Sisley
Estas navidades también hay hueco para los calendarios de adviento de las grandes casas de belleza. Este calendario de aviento de edición limitada que contiene 5 productos de tamaño venta, 19 minitallas y 1 regalo. Es motivo de celebración, puesto que es el primer calendario que lanza Sisley. Creado por Isabelle d’Ornano, el calendario está adornado con un alegre patchwork con palabras inspiradoras e imágenes llenas de color, que captan a la perfección el espíritu de la marca. Cada uno de los veinticinco cajones contiene un regalo cuidadosamente elegido entre las colecciones de tratamiento, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello de la reconocida casa francesa.
Precio: 690 euros.
Maison Francis Kurkdjian
Con el auge de los calendarios de adviento, esta compañía perfumera de gran prestigio ha decidido unirse a esta acción y lanzar unidades limitadas para todos aquellos que adoran la marca. Con una presentación en blanco con toques lineales y numéricos en dorado, las festividades no terminan en navidad o noche vieja, sino que la presencia de su producto es eterno. Con varias de las fragancias emblemáticas de la Maison, como el Bacarat Rouge o el aceite con polvo de diamante, la exclusividad de este pack está clara.
Precio: 950 euros.
La Mer
Uno de los mejores regalos para aquellas personas que tengan el foco puesto en el cuidado personal con productos exclusivos. El nombre que le ponen es ‘The Atelier’, con el objetivo de demostrar el cuidado con el que se han escogido los productos que componen su interior. No es un calendario de adviento habitual, puesto que solamente contiene 12 cajones, entre los que se pueden encontrar su aclamada agua micelar, su serum regenerador o su clásica crema hidratante. Uno de los calendarios de adviento más exclusivos de la temporada.
Precio: 510 euros.
Jo Malone
Una diseño que emula a un baúl, la casa británica conocida por sus velas y su exquisita perfumería, aligera la espera de la navidad con aromas embriagadores. Proveniente de Londres, los clásicos de Jo Malone están presentes, llegando a fragancias festivas y complementando con miniaturas de productos de baño, perfumería, sin faltas sus velas. Su éxito es conocido, puesto que es uno de los calendarios que más rápido se agota.
Precio: 415 euros.
Guerlain
Bajo el nombre de ‘La Colmena de las Maravillas’, este calendario de adviento es el regalo perfecto para las amantes de la belleza. Como si fuera una pequeña casa de campo, en miniatura, las 25 ventanas contienen productos que crean una rutina Beauty de lo más completa, con cremas de día y noche, además de productos como su reconocido labial ‘Rouge Kiss’, velas perfumadas y miniaturas de perfumes, perfectas para llevar en el bolso.
Precio: 620 euros.
YSL Beauty
Un calendario despegable con detalles blancos y dorados, que contiene 24 ventanas con los productos más exclusivos de la marca. Productos de maquillaje, de perfumería y cuidados de la piel, además de otros elementos icónicos de la casa. Un regalo lleno de magia, con los productos más buscados de una de las casas de belleza con más prestigio.
Precio: 296 euros.
Molton Brown
Una de las casas británicas con más prestigio en el mundo de la belleza, ha creado un calendario de adviento con 24 de los productos más icónicos y exclusivos de la marca. Con ornamentación en motivo frutal, contiene desde los productos más icónicos de la firma hasta productos de reciente lanzamiento, para que los clientes que lo adquieran disfruten de la marca en su plenitud.
Precio: 240 euros.