Para distinguir un buen bálsamo labial, es necesario saber que estos suelen llevar componentes como la manteca de karité, avena coloidal, aceite de jojoba, aceite de ricino o ácido hialurónico. Todos estos componentes contribuyen a aumentar la hidratación de los labios y a calmar irritaciones. Pero, confiar en ingredientes de calidad no lo es todo, ya que si existe un bálsamo labial perfecto es aquel que, además de lo anterior, también contiene spf para protegernos de los rayos UVB/UVA. De esta forma, se evitan quemaduras y se previenen grietas o descamación. Sigue leyendo para conocer los siete bálsamos labiales que hemos seleccionado para que puedas mantener tus labios siempre hidratados.
- Autobronceadores faciales y consejos para conseguir un resultado uniforme
- Sérums y cremas faciales con niacinamida para tratar imperfecciones
Eight Hour Cream Lip Protectant Skin Spf15, de Elizabeth Arden
La célebre Eight Hour Cream de Elizabeth Arden en una barra de labios superprotectora.
Enriquecida con agentes emolientes, protección solar y vitamina E. Ofrece a tus labios el lujo del Tratamiento Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15. Hidrata, suaviza y alisa los labios. El factor SPF 15 actúa a modo de escudo protector frente a la exposición a los rayos UV.
Bálsamo labial Extra Lip Tint, de Bobbi Brown
Un bálsamo labial, disponible también con color, infundido con aceites botánicos -incluyendo oliva, jojoba y aguacate- que proporciona a los labios una hidratación instantánea.
Además, revitaliza los labios con una hidratación voluminizadora y un color puro y energizante para un brillo de aspecto saludable.
Bálsamo labial, de Augustinus Bader
Este bálsamo labial ayuda a mejorar la retención de humedad al tiempo que mejora la firmeza y la definición de los labios que parecen suaves y calmados.
También contribuye a dejar los labios más voluminosos, suaves y flexibles al mismo tiempo que trabaja para proteger la piel contra el daño causado por los factores ambientales estresantes y la contaminación.
Aceite nutritivo para labios, de Fenty Beauty
Este aceite labial acondiciona, suaviza y alisa los labios mientras deja un brillo sutil para un resultado jugoso. Su maravillosa fórmula consigue que este aceite de labios se deslice sin esfuerzo sobre los labios. Además, tiene un aroma afrutado inspirado en la cereza para convertirlo en todo un must.
Rouge Coco Baume, de Chanel
Un bálsamo único con la doble función color y cuidado. La fórmula inteligente de este bálsamo permite un uso a medida, pasando de un velo ligeramente coloreado desde la primera aplicación, a una cobertura casi tan intensa como un pintalabios, en la tercera aplicación.
Lippe Bálsamo labial, de Drunk Elephant
Enriquecido con una exótica mezcla de aceites de aguacate y nuez de mongongo ricos en antioxidantes, además de un tripéptido y algas de helecho marino. Lippe proporciona a los labios un aspecto más voluminoso y una línea de labios mejor definida.
Este bálsamo mantecoso suaviza y rellena el aspecto de los labios ásperos y resecos, manteniéndolos en condiciones óptimas.
Lip Glowy Balm, de Laneige
Enriquecido con mantecas de murumuru y karité, su fórmula hidratante se desliza sin esfuerzo sobre los labios, dejando tras de sí un brillo vidrioso.
Con un tinte apenas perceptible y una explosión de delicioso sabor, el tamaño de este bálsamo labial es ideal para llevarlo de viaje.