Las ampollas flash son tratamientos efectivos de última hora que consiguen, de manera inmediata, mejorar el aspecto facial. Consiguen aportar luminosidad, firmeza, hidratación y uniformidad a nuestro rostro casi al instante. Cumplen lo que prometen gracias a su alta concentración de activos de rápida absorción que penetran a diferentes niveles en la dermis. Todo ello se debe a su textura ligera y ausencia de conservantes para una aplicación exenta de irritaciones. Un tratamiento de rápida absorción ideal para lucir un rostro sano y saludable en un evento de última hora. Pero, ¿cuánto duran sus beneficios? Sin duda, depende de cuál nos apliquemos, aunque el margen de efecto suele ser de entre seis y doce horas. Cabe destacar que su efectividad depende de cómo se aplique. A continuación te lo contamos, así como cuáles son algunas de las que más nos gustan.
- Once protectores solares faciales con SPF 50 para los días de verano
- Diez cremas hidratantes con las que lucir un rostro saludable
¿En qué orden usarlas en la rutina de belleza?
Para sacarles el máximo partido hay que saber en qué orden utilizar las ampollas de efecto flash dentro de nuestra rutina. Las ampollas flash deben utilizar después de limpiar suavemente la piel con el agua micelar o leche limpiadora.
A continuación, se vaciará la ampolla en la palma de la mano y se extenderá con las yemas de los dedos por el mentón, pómulos, frente y cuello. Para facilitar su absorción, se recomienda realizar un ligero masaje y dar unos suaves golpecitos con las yemas de los dedos.
Consejos más específicos según el tipo de rostro o zona en la que se aplique
1- En el cuello. Es importante que cuando se aplique se haga con movimientos ascendentes. De esta manera, se trabaja en contra de la gravedad y de la naturaleza del propio músculo, que tiende a descender. Cuando se realiza de esta manera se ejercita el músculo para que mantenga su firmeza.
2- Si posteriormente quieres maquillarte. Si después de aplicar las ampollas vas a maquillarte, es importante esperar unos minutos para dejar que el contenido de la ampolla se absorba completamente.
3- En pieles mixtas. Es suficiente utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje.
4- Pieles secas. Se recomienda aplicar la crema facial habitual o un sérum hidratante tras que la ampolla haya sido absorbida.
Ampollas doble efecto flash, de Germinal
Estas ampollas son un ultralifting inmediato de más de doce horas, que rejuvenecen la apariencia del rostro aportando luminosidad.
Son perfectas para pieles maduras que buscan mejorar el aspecto de la piel de forma inmediata borrando los signos de fatiga y estrés, aportando luminosidad. Además, para aquellas con piel mixta o grasa, es un plus reafirmante.
Sérum de Ácido Hialurónico Ceramide Cápsulas, de Elizabeth Arden
Estas ampollas rellenan la piel profundamente y de manera eficaz al instante. Este elixir antiedad te ayudará a recuperar el aspecto terso, firme e hidratado de una piel joven e hidratada.
Su fórmula innovadora infusionada con Ácido Hialurónico y Ceramidas hidrata, rellena arrugas desde el interior y fortalece la piel para un resultado fuerte, elástico y visiblemente más sano y joven desde la primera aplicación.
Ampollas Flash Lift, de Germaine de Capuccini
Las ampollas flash faciales de Germaine de Capuccini son ideales para utilizar antes del maquillaje en las ocasiones especiales.
Ampollas flash de efecto lifting rápido que aporta a la piel la energía perdida a la vez que minimiza al máximo los signos de cansancio, reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Diamond Instant Glow, de Natura Bissé
Transforma la piel al momento con estas ampollas; un tratamiento de tres pasos que realiza un minilifting exprés.
Con cuatro tratamientos, Diamond Instant Glow está formado por un trío de ampollas, que exfolian, iluminan y levantan la piel en solo diez minutos. Espera resultados instantáneos, duraderos y profesionales con la comodidad de un tratamiento en casa. La piel se perfecciona, se alisa y se rejuvenece.