Una colección de libros
Bill Gates es todo un amante de la lectura y dispone en su oficina de una colección de libros interminable, ninguno de ellos son de ficción, ya que elige lecturas que puedan educarlo en temas que no domina o que le falta desarrollar. Algunos de ellos son: ‘Hot Seat‘, de Jeff Immelt, ‘The Overstory‘, de Richard Powers y ‘A Promised Land‘ de Barack Obama.
- Algunos de los mejores libros para iniciarte en las criptomonedas
- ¿Quieres desarrollar tu inteligencia emocional? 7 libros perfectos
Según el empresario, la lectura es esencial para el aprendizaje, para la creatividad y hasta para encontrar soluciones a problemas tanto externos como personales. También cuenta con libros de ficción, sin embargo estos los reserva para momentos de descanso y siempre fuera del trabajo. Separar ámbitos es muy importante a la hora de ser productivo.
Un juego de bridge
Para esos pequeños descansos en el trabajo. Una baraja de cartas también es una buena opción y no solo para poder desconectar sino también para fortalecer tus relaciones laborales e incluso para desarrollar tu pensamiento estratégico, pensando en movimientos y tácticas, tanto si juegas en solitario como en compañía.