Las carteras, ¿qué haríamos sin ellas? Un accesorio tan pequeño y con tanto valor… ¡no podríamos vivir sin ellas! Hay que tener en cuenta numerosos aspectos cuando decidimos comprarnos una: el material debe ser duradero y flexible, la capacidad, tiene que adaptarse a nuestro ritmo de vida, y el diseño, hay que saber elegir el que mejor se va a adaptar a nuestra personalidad. Si acertamos en estos tres aspectos, lo más probable es que la cartera que elijamos se quede con nosotros durante mucho, mucho tiempo.
Si estás pensando en comprarte una cartera, este artículo es para ti. Hoy en COOLthelifestyle te mostramos una selección de carteras para que tengas donde elegir y para todos los gustos.
Una selección de carteras
Para los más atrevidos
Hay personas a las que les gustan los colores, o diseños, atrevidos. Accesorios que llamen la atención. Carteras que las sacas del bolsillo o de la chaqueta y deslumbran. Para vosotros, los más atrevidos, os mostramos las siguientes.
Para los más clásicos
Siempre hay que tener una cartera clásica, de tonos neutros, marrones, negros, grises, topo… Las opciones son diversas y tienes mucho donde elegir. Para ayudarte a escoger, las que más nos han gustado y con las que no fallarás, sea cual sea tu estilo o conjunto, te dejamos esta selección.