10El agente especial James Bond, 007, es un clásico de la historia del cine. Pocos personajes de ficción se igualen el porte y estilo del agente. Siempre impecable en cada ocasión (no podemos negar que los espías ingleses tienen estilo). Además, cada una de las películas de la saga de James Bond supera a la anterior. Hoy en COOLthelifestyle hablamos de algunas de las marcas más icónicas de James Bond.
Omega
Una de las marcas más reconocidas de James Bond apareció por primera vez en 1895. Su trayectoria hizo que James Bond eligiese a Omega como su reloj oficial. De hecho, el agente ha usado un Omega Seamaster en todas las películas desde 1995.
El último modelo de la marca es el Seamaster Diver 300M 007 Edition, en titanio. Actualmente tiene una lista de espera y un precio de 4.800 euros.
Tom Ford
La marca Tom Ford se caracteriza por su corte elegante, sus tejidos exclusivos y los detalles acabados a mano. Suttirat Anne Larlarb, diseñadora del vestuario de las películas, trabajó mano a mano con la firma para vestir a nuestro espía favorito.
Los trajes de Tom Ford tienen un precio a partir de los 2.000 euros.
Aston Martin
Aston Martin se ha convertido en sinónimo de James Bond. La asociación entre ambos suma ya 50 años y su modelo icónico DB5 ha aparecido en siete películas.
Inspirado por la última película del agente 007, Aston Martin sacó dos nuevos deportivos edición limitada. El DBS Superleggera 007, con un precio de 237.035€ y la edición Vantage 007 de 136.771€.
Globe-Trotter
Las maletas de James Bond son uno de sus complementos más característicos, ese que siempre lo acompaña en sus vertiginosas hazañas. En ‘007 al servicio secreto de su Majestad’ (1969) y ‘El hombre con la pistola de oro’ (1974) llevaba una Gucci. Cambió a una Samsonite en ‘El mundo nunca es suficiente’ (1999) y ‘Muere otro día’ (2002). Con el lanzamiento de ‘Spectre 007’ en 2015 utilizó un ejemplar vintage de la marca Globe-Trotter.
Bollinger
Su historia con las películas de James Bond se remonta a las novelas originales, en las que el agente 007 ya era amante del champán. En 1979, Bollinger pasa a ser oficialmente el champán elegido por la franquicia cinematográfica.
De hecho, a lo largo de los años Bollinger ha lanzado varias ediciones limitadas en colaboración con la saga.
Si quieres sentirte como Bond, Bollinger Special Cuvée Brut NV Champagne tiene un precio aproximado de 4o euros por botella.