3 tipos de perfumes para 3 edades diferentes
¿Más fresca? ¿Más macerada? ¿O más intensa? Elegir un perfume parece fácil, pero lo cierto es que no lo es. Debemos de tener en cuenta diferentes cuestiones: nuestro tipo de piel, cuándo la vamos a usar y nuestra edad. Hoy en COOLthelifestyle te recomendamos 3 perfumes para 3 edades diferentes.
- La importancia del contorno de ojos para presumir de mirada
- Cómo cuidar la piel y el cabello frente a las bajas temperaturas
Nunca deberíamos subestimar el poder que tienen los olores ya que poseen el poder de elevar nuestra esencia a su máxima expresión. Según numerosos estudios, se dice que una fragancia puede quedar asociada para siempre a un recuerdo y por lo tanto, deberíamos considerarlo nuestra carta de presentación y nuestro sello de identidad.
Seguramente para llegar a encontrar el tuyo deberás haber pasado por numerosos perfumes. Hace poco te hablábamos de hecho de uno hecho con whisky, quizá sea el tuyo. Identificarse con una fragancia es más que complicado y cuando lo conseguimos, de ahí no nos mueve nadie. Sin embargo, lamento decirte que en algún momento deberías plantearte hacer otro estudio de aromas.
No es lo mismo elegir un perfume con 20 años que con 40. Cada edad tiene su propio aroma y si estás a punto de llegar a una nueva década, es el momento de empezar a experimentar y a apostar por otro tipo de fragancias.
En COOLthelifestyle te echamos una mano para que sepas a qué atenerte a la hora de elegir tu próximo perfume. Aún así, la clave está en el gusto y no hay casi nada tan personal como la elección del perfume.
20 años
Es el momento de experimentar y apostar por colonias desenfadadas, sin excesos y con las que experimentar nuevas sensaciones. Nuestra recomendación es que apuestes por colonias más frescas y ligeras. Prueba diferentes estilos para descubrir cuál es la mejor para tu piel. Apuesta por notas cítricas y toques sorprendentes a base de maderas o especias como la pimienta.
30 años
Te recomendamos fragancias con más cuerpo. Prueba nuevos caminos y liga perfumes con tu personalidad. Fragancias algo más complicadas y llenas de contrastes para ir definiendo tu personalidad.
40 años
El último de nuestros 3 perfumes para 3 edades. Ya nos conocemos mejor, sabemos qué queremos y qué no, sabemos cuál es nuestro estilo y por ello apostamos por perfumes más contundentes e intensos, más potentes y que definan el hombre que eres y que deje huella. La fragancia que encuentres en este rango de edad será tu favorita de por vida. Ya has marcado tu personalidad y tu esencia está completa.