El mercado del lujo alrededor de los bienes inmuebles no hace más crecer, y observamos cómo surgen grandes mansiones y los millonarios precios por los que salen a la venta. Los Ángeles es uno de los lugares del mundo donde más casas de este estilo existen por metro cuadrado y los precios de venta que observamos sólo están al alcance de pocas fortunas. En Bel Air, una de las zonas más ricas de la ciudad, se acaba de batir un récord y es que se ha vendido la mansión más cara de su historia. Sigue leyendo y conoce cómo es.
Muchos piensan que Beverly Hills es la zona más exclusiva para vivir, pero existe una directa competencia que es Bel Air, lugar donde residen algunas de las caras más famosas, puesto que pueden presumir de una alta privacidad. Las mansiones de la zona son bastante exclusivas y esta se considera como una de las mayores construcciones del área. El empresario y magnate del mundo digital, George Ruan, es el comprador original de la propiedad. La adquirió por más de 50 millones de euros y corrió un gran riesgo, puesto que todavía no estaba terminada y el mercado de inversión inmueble no pasaba por su mejor momento.
- Nos adentramos en la mansión de Lady Gaga en Malibú: 20 millones y vistas al océano
- Richard Gere y Alejandra Silva se blindan en La Moraleja: una mansión de 800 m2 rodeada de seguridad
La propiedad cuenta con un terreno de más de 4.000 metros cuadrados y la casa ocupa cerca de los 2.000 metros cuadrados. Esta cuenta con dos plantas en la parte superior y otra más en la parte inferior, situada al borde de las montañas, regalando unas vistas incomparables al skyline de la ciudad que acoge Hollywood.
Rodeado de espacios verdes y palmeras, el exterior destaca por tener una piscina estilo infinity pool, con varias zonas de descanso, un chill out con sofás y una chimenea de exterior, además de una zona de porche para esos momentos sociales. Colindante, encontramos otra pequeña construcción, la cual ha sido habilitada como casa de invitados, la cual cuenta con su propia piscina, un pequeño spa y un gimnasio.
La luz es una de las grandes protagonistas del espacio, puesto que la casa está rodeada de cristaleras y permite que esta inunde cada rincón de la mansión. La madera se posiciona como protagonista en los interiores de esta mansión de Bel Air y ornamenta desde la zona de estar, extendiéndose por los pasillos y llegando a una zona de comedor, protagonizada por una gran mesa con capacidad para diez personas. Encontramos el mismo material en la cocina, el cual se mimetiza con una encimera de piedra y pequeños detalles de color, con varias obras de arte vistiendo el espacio.
Si subimos a la parte de arriba, encontramos 14 dormitorios, entre los cuales se encuentra una suite principal, desde la que se puede observar todo el esplendor de Los Ángeles.
Se complementa con un baño en suite, recubierto de mármol, y una bañera en madera sobre un suelo de piedras naturales, en la que puedes tomar un baño relajante mientras disfrutas de una copa de vino y observas las imponentes vistas de la ciudad. También cuenta con un gimnasio, además de una sala de cine, estudio, biblioteca, bodega, sauna y un espacio multimedia totalmente equipado.
Después de dos años de renovación, el multimillonario sacó la casa a la venta y se ha ganado, con crecer, el título de la mansión más cara de Bel Air, la cual ha vendido por más de 100 millones de euros.