Si hablamos de influencers inspiradoras en nuestro país, su nombre seguramente saldría arriba en una lista. Itziar Aguilera es una de las instagrammers más conocidas de la plataforma en España por el estilo de vida que transmite a través de un contenido ‘impoluto’ que representa paz, calma, bienestar, buen gusto. Además, ella vincula el campo de la tecnología (a través del cual podemos conocer sobre sus gustos y aficiones con detalle) con una de sus pasiones: la naturaleza. Por eso, sabemos que desde hace un tiempo, tampoco mucho, concentra parte de sus energías en reformar una casita en el norte que ha formado parte de sus sueños desde tiempo atrás.
Casa Malala es el nombre que con el que Itiziar ha bautizado a su retiro de paz situado en los verdes e inmensos prados que colorean el norte de España, entre comillas y San Vicente de la Barquera.
Como cuenta a través de stories y algunos post, ha reformado la casa por completo y ha sido ella misma quien se ha encargado de la mayoría de las modificaciones. Uno de los hobbies es reformar y reconvertir espacios y muebles. No nos extraña, su gusto y habilidad para decorar consiguen resultados admirables de lugares que a todos nos encantaría habitar.
Trucos que hemos aprendido
- El blanco es la base sobre la que comenzar a decorar una casa en el campo.
2. Los toques amaderados siempre darán sensación e calidez, paz y bienestar.
3. Cuantas más ventanas, mejor. La luz es imprescindible en cualquier espacio. Y si tienen vistas, ¡mejor que mejor!
4. Empapelar únicamente una zona puede convertir una estancia como la cocina en un espacio distinto al que acudir.
5. Las flores no pueden faltar.
6. El verde y el azul son algunos de los colores clave para dar calidez
7. La pureza y la simpleza de los materiales, así como el minimalismo son la vía más relajante y brillante.
8. Poner amor y vivir la experiencia de crear tu propio hogar son parte esencial en el proceso.