Algunas de las piscinas más fascinantes alrededor del mundo (hay 2 en España)
Cuando visitamos un país, existen ciertos factores que miramos con especial atención. Para algunos será la comodidad o amplitud de las habitaciones, para otros la oferta gastronómica o la existencia de tratamientos relajantes y purificantes. Otros en cambio, sobre todo ahora que el calor aprieta, priorizan la existencia de una piscina en la que relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas. Para estos últimos, hoy hacemos un repaso por las piscinas más espectaculares alrededor del globo. Desde España pasando por Italia hasta Tailandia, ¿en cuál de estas maravillosas piscinas te gustaría sumergirte?
- Cinco piscinas maravillosas en Madrid para baño y copa
- Hoteles de lujo en Riviera Maya: paraíso y exclusividad
- Hoteles de lujo en Londres: elegancia en la capital inglesa
Las piscinas más increíbles del mundo
The Cambrian
The Cambrian está situado en medio del paisaje prístino de los Alpes suizos y con impresionantes vistas a las montañas en todas las direcciones. Con piscinas cubiertas y al aire libre, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha de lluvia, gimnasio y zona de relax, el galardonado spa de The Cambrian es el espacio de relajación definitivo.
Belmond Hotel Caruso
Situado en un acantilado a 305 metros sobre el nivel del mar, Caruso es el balcón por excelencia en la costa de Amalfi. Este antiguo palacio del siglo XI cuenta con todos los lujos del mundo. Los pasillos de mármol conducen a habitaciones llenas de antigüedades y pinturas de maestros antiguos. Montaña abajo, más allá de las arboledas de limón y las plantaciones de olivos, se encuentra Ravello, la fascinante ciudad de la música.
Four Seasons Seychelles
«Una suave brisa marina flota por la ladera de granito hasta llegar a tu villa en la casa del árbol, recordándote que debes tomarte las cosas con calma. Ya sea que se trate de dos personas o de la familia extendida, pasa días descansando junto a tu piscina privada y jugando en las aguas turquesas de la bahía de Petite Anse, o encuentra la felicidad en nuestro spa en la cima de la colina, antes de una cena al atardecer en una playa desierta».
Grace Hotel
Casas encaladas, iglesias con cúpulas de cobalto y playas de arena negra y roja caracterizan la isla de Santorini, un atractivo paraíso mediterráneo rodeado de mitología. Disfrútala en todo su esplendor durante una estancia de lujo en este refugio en lo alto de un acantilado en Imerovigli, un pueblo que ofrece las vistas más emblemáticas de Santorini.
Six Senses Yao Noi
La bahía de Phang Nga es uno de los paisajes marinos más espectaculares del mundo y el escenario perfecto para una estancia mágica en el hotel Six Senses Koh Yao Noi. Las villas están rodeadas de vegetación tropical y cuentan con piscina privada para que disfrutes de tu mejor escapada.
Hotel Landa
«Dinos un hotel en el que todas las habitaciones sean diferentes, tenga una torre del siglo XIV y una piscina gótica. Sólo Landa. El Mezcolanda, las sábanas de hilo, los baños de mármol, las camas azules y rosas con dosel: todo es real. La piscina… Difícil de explicar. Descúbrelo en tu primer baño. Si te lo das en invierno te encenderemos la chimenea y si vienes en verano tendrás no una, sino dos piscinas a tu disposición, la interior y la exterior».
Four Seasons Serengeti
Disfruta del auténtico lujo en el corazón de las reservas naturales más famosas del mundo, donde los cinco grandes (el león, el leopardo, el búfalo, el elefante y el rinoceronte) corren libres por un paisaje infinito e indómito. Además de incontables experiencias, disfruta de un día tranquilo descansando en una tumbona junto a la piscina de forma libre y borde infinito, observando a los elefantes reunirse para tomar algo en el abrevadero cercano bajo un cielo turquesa infinito.
Monasterio Santa Rosa Hotel & Spa
Monastero Santa Rosa, que en sus orígenes era un monasterio dominicano construido en el siglo XVII, se encuentra majestuosamente situado en el corazón de la costa de Amalfi, en el pueblo pesquero de Conca dei Marini, entre Amalfi y Positano. Con el equilibrio perfecto entre aislamiento y soledad, ningún otro lugar de la costa captura la rica historia de la zona y, al mismo tiempo, ofrece la hospitalidad italiana de lujo por excelencia.
Lobster Club
Dividido en 3 zonas, este sea club con vistas al Mediterráneo es un espacio diseñado y pensado para disfrutar de un día frente al mar, para los que buscan calidad, para los que quieren desconectar y relajarse, para quienes quieren tomarse algo frente al mar y sumergirse en la bonne vie de la isla.
Ubud Hanging Gardens Hotel
Enclavado en el corazón de la jungla cerca de Payangan, al norte de Ubud, esta maravilla arquitectónica está rodeada de frondosos bosques. Ya sea para una escapada romántica, una aventura familiar o una escapada en solitario, Hanging Gardens of Bali ofrece un santuario de lujo que cautiva los sentidos y rejuvenece el alma.