Descubrimos la nueva mansión de Brad Pitt valorada en 40 millones

Mansión Brad Pitt
Foto: Getty
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

En Hollywood, por el sur de Francia, en Mallorca, Nueva York… Brad Pitt posee algunas de las mansiones más espectaculares del planeta. El actor las compra para después reformarlas, algunas aún sigue teniéndolas y otras las ha vuelto a poner en el mercado. Su pasión por las propiedades va más allá de la inversión, pues hace un tiempo confesó que le encanta que «la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar». Muestra de ello es su última adquisición por la que ha pagado 40 millones de euros: una casa de principios del siglo XX situada en lo alto de un acantilado en Carmel Highlands, California.

Mansión Brad Pitt
Foto: Alexander Vertikoff
Mansión Brad Pitt
Foto: Alexander Vertikoff

El arquitecto Charles Summer Green fue quien construyó esta mansión en 1916. Fue bautizada como ‘Seaward’ y su primer propietario fue el escritor Daniel Lewis James. A lo largo de los años ha pasado por diferentes dueños hasta llegar a manos de Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAUS of T (@haus_oft)

La vivienda está construida sobre piedra arsénica y granito, materiales que fueron extraídos de la zona. Cuenta con ventanas arqueadas, techo de tejas de estilo Mediterráneo y vistas al Océano Pacífico.

Mansión Brad Pitt
Foto: Alexander Vertikoff
Mansión Brad Pitt
Foto: Getty

Tiene aspecto de fortaleza medieval. El objetivo de la construcción era que se camuflara con el entorno, haciendo que la casa y la naturaleza se fundieran en uno.

Mansión Brad Pitt
Foto: Alexander Vertikoff

Construida en una sola planta de 300 metros cuadrados, la mansión se encuentra en un terreno 10.000 metros cuadrados, incluyendo el acantilado.

Mansión Brad Pitt
Foto: Alexander Vertikoff

El interior de la vivienda, al igual que el exterior, tiene un diseño de inspiración medieval y rústico. Con salas grandes y de techos altos y revestidos de madera.

Mansión Brad Pitt
Foto: Alexander Vertikoff

Otras propiedades

La pasión de Brad Pitt por las mansiones se remonta a la década de los 90, cuando en 1994 adquirió por 1,7 millones de euros una propiedad en Los Feliz (Los Ángeles). Años después, en Hollywood Hills, se atrevió con el diseño de interiores e hizo, con la ayuda del estudio de arquitectura Graft, su propia casa de piedra y cristal. «Aprendí que hay que renunciar a muchas ideas geniales a favor de la armonía», explicó entonces.

Mansión Brad Pitt
Foto: Haus Of T

En 2011, el actor se lanzó al sector inmobiliario internacional y en 2011 adquirió una propiedad de 60 millones de euros en la campiña francesa. Llamada Château Miraval, incluye un castillo, helipuerto y una bodega en la que se producen algunos de los mejores vinos rosados.

Mansión Brad Pitt
Foto: @finparty