En La Jolla, California, se localiza una espectacular residencia de nada más y nada menos 4.000 metros cuadrados. La mansión tiene un precio de 22 millones de euros y está decorada por el interiorista Jeffrey Bilhuber. Hoy en COOL te enseñamos todos sus rincones.
La mansión
David Bowie, Anna Wintour o Elsa Peretti son algunos de los reconocidos clientes para los que ha trabajado Jeffrey Bilhuber. En esta ocasión se ha encargado del diseño de la sala de estar y los comedores.
El exterior de la vivienda es de un estilo tradicional. Toda la fachada es de color blanco, y se combina con un tejado en color marrón apagado. Las columnas de las puertas y ventanas acaban de darle un toque rústico.
De los jardines se encargó Art Luna, una elección perfecta que combina con toda la atmósfera de esta mansión de 22 millones de euros. A parte, la finca tiene una maravillosa piscina exterior y un estanque koi. Todo está distribuido con el objetivo de poder ampliar las zonas exteriores si los futuros inquilinos lo desean. ¡Será por espacio!
En su interior, la vivienda se divide en seis dormitorios y una suite principal. Esta última tiene unas vistas privilegiadas al jardín, cuenta con su propia sala de estar y con amplios armarios para una total comodidad.
Pero esto no es todo, esta mansión de 22 millones de euros decorada por Jeffrey Bilhuber guarda otra joya en su interior. En la planta inferior se encuentra una sala de exhibición con capacidad para 18 coches. Todo un atractivo para los amantes del motor y los coleccionistas.
Y para los que prefieran una estancia distinta, el espacio puede acomodarse fácilmente para un gimnasio, una bolera o incluso un estudio de grabación. A parte de esto, también cuenta con una sala de cine y una bodega.