No es sólo una escapada. El aterrizaje de Justin y Hailey Bieber en Mallorca este pasado fin de semana, junto a su bebé, tiene más que ver con el negocio que con el descanso. La pareja ha encontrado en la isla balear el escenario perfecto para fusionar el relax con una estrategia de marca cuidadosamente orquestada. Y, como no podía ser de otra forma, han alquilado una mansión en una de las zonas más exclusivas de la isla.
- Los Obama veranean en este villa de Mallorca creada por el diseñador del Salón Oval: 53.000 € la semana
- Las calas que Rafa Nadal venera como marqués de Llevant de Mallorca
Ubicada en la cima de las colinas de Cala Llamp, en Port d’Andratx, la villa que han elegido como cuartel general durante su estancia redefine el concepto de retiro de lujo. El portal Mallorca Collection encontramos una villa que se ajusta a la descripción y es la que os mostramos abriendo este artículo.
Por unos 25.000 € a la semana, los Bieber se han instalado en una mansión de más de 875 metros cuadrados donde cada rincón está diseñado para el confort absoluto. Desde sus seis habitaciones (todas con baño en suite, vestidor y terrazas privadas) hasta una piscina infinita con vistas al mar, la propiedad parece concebida para quienes necesitan privacidad sin renunciar a la experiencia sensorial de las Baleares.
El diseño, minimalista y contemporáneo, potencia la entrada de luz natural, y se mimetiza con el entorno sin perder un ápice de sofisticación. A esto se suma una selección de comodidades pensadas para que no sea necesario cruzar la puerta principal: gimnasio privado, sauna, spa, terrazas cubiertas y vistas que rivalizan con las de cualquier resort de cinco estrellas.
Esta villa no sólo está a la altura de otros iconos del lujo, sino que sirve de base operativa para una pareja que ha sabido convertir su estilo de vida en un imperio empresarial.
Ver esta publicación en Instagram
El objetivo de Hailey Bieber: marcar territorio en Europa con la marca de cosmética que vendió por 1 millón
Porque más allá de las imágenes en bañador y los paseos al atardecer, la visita de Hailey Bieber a la isla tiene un propósito claro: marcar territorio en Europa con su marca de cosmética, Rhode. La fundadora acaba de cerrar una operación de alto calibre tras vender su firma por mil millones, y su llegada a Mallorca coincide con la presentación de un nuevo producto que promete convertirse en viral este verano.
Este producto es el protagonista del Rhode Summer Club, un espacio efímero que Hailey ha instalado en el beach club Gran Folies, uno de los enclaves más exclusivos de la costa mallorquina. Desde el miércoles y hasta el 23 de julio, este rincón frente al mar se convertirá en una extensión de su universo de marca.

Este movimiento no es casual. Mallorca se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para las celebrities y emprendedores de alto perfil. En este viaje, Justin Bieber ha optado por un perfil más discreto, mientras acompaña a su esposa en un momento crucial para su marca. Pero en el juego del branding emocional, su sola presencia ya aporta valor. La estampa familiar, el entorno de ensueño y la narrativa de éxito detrás de cada movimiento construyen una historia que va mucho más allá de unas vacaciones: es estrategia vestida de sol, mar y diseño mediterráneo.